El golpe que recibió Adrián Marcelo se volvió viral y los usuarios de redes sociales aseguran que el conductor es el nuevo Alfredo Adame; las burlas y los memes no paran.

Adrián Marcelo se ha vuelto polémico por sus declaraciones gordofóbicas junto a Karla Panini y esta vez le tocó perder, pues recibió un puñetazo en el rostro.

El conductor se encontraba en el festival The World is a Vampire, cuando el luchador Chessman le dio un golpe a Adrián Marcelo.

Algunos piensa que la pelea fue un truco publicitario, pero Adrián Marcelo -de 32 años de edad- expresó que piensa demandar por la agresión.

Incluso el conductor de Multimedios se lamentó que hubiera personas que creyeran que se merecía el golpe: “Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino”.

Adrián Marcelo asegura que no merecía el golpe de Chessman

Adrián Marcelo es el nuevo Alfredo Adame y los usuarios no tienen dudas

La pelea de Adrián Marcelo con Chessman hizo que los usuarios de redes sociales recordaran las golpizas que le han propinado a Alfredo Adame.

En los últimos años, Alfredo Adame se ha involucrado en cuatro peleas, las últimas dos fueron graves, pues el conductor de 64 años sufrió lesiones graves en el rostro.

Adrián Marcelo es el nuevo Alfredo Adame, según usuarios de Twitter

Alfredo Adame se volvió tendencia en Twitter, pues los seguidores de Adrián Marcelo creen que es el nuevo Alfredo Adame, por sus peleas fallidas.

“Actuadísimo Adrián Marcelo, eso ya lo había hecho Alfredo Adame”, “En unos años el Adrian Marcelo será el nuevo Alfredo Adame, hará de todo por dar la nota” y “Adrián Marcelo se está convirtiendo en Alfredo Adame”.

Adrián Marcelo es el nuevo Alfredo Adame

Todo indica que Alfredo Adame ya tiene un sucesor y se trata de Adrián Marcelo, pues sus seguidores creen que ambos arman sus peleas, para crear polémica.

Adrián Marcelo es el nuevo Alfredo Adame

“Adrián Marcelo da las mismas Vibras que Alfredo Adame” dijo un usuario de Twitter, pues no dudan que Adrián Marcelo tenga una pelea con Chessman, como Alfredo Adame con Carlos Trejo.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la razón de la pelea de Adrián Marcelo y Chessman, pero hay quienes creen que todo fue armado y no habrá demanda, como amenaza el conductor.

Adrián Marcelo es el nuevo Alfredo Adame