Aunque hoy 13 de enero, todo parece normal en Venga La Alegría, la periodista Ana María Alvarado compartió que seguramente sí habrá cambios.

Se cree que no es que Ingrid Coronado vaya a entrar a Venga La Alegría, algunos dicen que se trata del recorte completo del matutino y la sustitución por uno nuevo.

Pero aunque aún no se tiene certeza de quiénes son los que se quedarán en Venga La Alegría, Ana María Alvarado ya dijo que seguramente sí habrá modificaciones y el porqué.

Venga La Alegría aún no tiene cambios, pero pronto los habrá advierte Ana María Alvarado

Ana María Alvarado, la periodista de 54 años de edad, fue de las que dijo que sí harán modificaciones en Venga La Alegría, aunque hasta el momento no ha habido nada.

A través de su canal en YouTube, la periodista de espectáculos dijo que aunque aún no se ve movimiento en el matutino, pronto se verán.

Ana María Alvarado

Explicó que primero se vieron las modificaciones en Venga La Alegría en su edición de fin de semana y que pronto podrían suceder en el que va de lunes a viernes.

Pese a que no dijo puntualmente cuándo se dará, Ana María Alvarado explicó que es más que lógico que sí habrá cambios.

Y es que la salida de Sandra Smester de 49 años de edad, y la llegada de una nueva productora solo quiere decir cambios, aseguró la periodista.

“Claro que llegó la productora y claro que tiene que hacer cambios para poner su estilo y apostarle a algún concepto que ella crea. Ningún productor puede llegar a un programa y dejar todo igual, porque entonces para qué llegó”.

Ana María Alvarado, periodista.
[object Object]

¿Conductores de Venga La Alegría se van o los corren? Habrían recortado presupuesto, según Ana María Alvarado

Aunque aún no se sabe cuándo es que se verán los cambios en Venga La Alegría en su edición entre semana, Ana María Alvarado asegura que sí sucederán.

La periodista confirmó los cambios pese a que ninguno de los conductores -que se van a salir- ha dado señales de que esto vaya a suceder.

Sin embargo, no solo se trata del cambio de la producción, sino que la periodista dijo que “recortaron presupuestos”, para repartirlo entre el matutino versión fin de semana.

Mismo hecho que ahora ha desatado la duda de lo que llevaría a los cambios en Venga La Alegría y si se hará porque los conductores rechazaron una disminución en su sueldo.

Hasta ahora las que se creen que saldrán de Venga La Alegría son:

  • Laura G de 32 años de edad
  • Anette Cuburu de 47 años de edad
  • Flor Rubio de 51 años de edad