Aunque no hay futuro muy prometedor para Venga la Alegría, el Capi Pérez puso al matutino entre sus deseos de prosperidad para el 2023.

Fue en el foro de Venga la Alegría con la visita de Santa Claus, que el comediante Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como Capi Pérez, expresó lo que quería para él y sus compañeros.

Los deseos del Capi Pérez hacen eco de la noticia que dio Gustavo Adolfo Infante, de que Venga la Alegría saldrá del aire tras 16 años, para darle paso a otro matutino liderado por Ingrid Coronado.

El Capi Pérez

Capi Pérez tiene entre sus deseos a Venga la Alegría y sus compañeros para 2023; quiere “verlos sonreír”

Frente a Santa, el Capi Pérez señaló que lo único que deseaba era: “felicidad, tranquilidad para todos sus compañeros de Venga la Alegría en el 2023.

Dicha petición, argumentó el Capi Pérez a Santa Claus, se debía a lo difícil que era trabajar en la industria de la televisión.

Razón por la cual quería ver a sus colegas de Venga la Alegría “sonreír todos los días”, tal y como los vio hacerlo durante el 2022.

Capi Pérez, conductor

Además, el Capi Pérez sacó una carta para leérsela a Santa Claus para ser más específico con lo que quería en esta Navidad para él como persona y sus amigos de Venga la Alegría.

Esto fue lo que dijo:

“Santa, yo no pido nada, solo te pido que las personas con las que estuve conviviendo este año 2022, sigan estando conmigo para el próximo. Esto para intentar ser mejor compañero, mejor amigo, mejor esposo, mejor hermano, pero sobre todo mejor hijo.”

Capi Pérez

Ante las emotivas palabras del Capi Pérez, Santa le dijo que su deseo estaba concedido y le dio unas palabras explicando el valor de los amigos y la familia.

Después del Capi Pérez, los conductores de Venga la Alegría también pasaron a leerle su carta a Santa Claus, las cuales también tuvieron deseos conmovedores.

Futuro de Venga la Alegría no es muy alentador, pese a deseos del Capi Pérez

Aunque el Capi Pérez pida lo mejor para él y sus colegas de Venga la Alegría en 2023, el futuro luce gris para el programa de TV Azteca.

Luego de que Gustavo Adolfo Infante informara que Venga la Alegría terminaba para ser sustituido por el nuevo programa Buenos Días México con Ingrid Coronado, los rumores crecen.

Hasta el momento se sabe que Buenos Días México estaría conformado por algunos elementos de Venga la Alegría, sus conductores serían:

  • Ingrid Coronado de 48 años de edad
  • Mauricio Mancera de 39 años de edad
  • Marco Antonio Regil de 52 años de edad
  • Pato Borghetti de 49 años de edad
  • Ricardo ‘Pepe’ Peralta de 33 años de edad