Netflix está causando sensación con los adelantos y revelaciones de su evento ‘Tudum, pero sabe que los fans no quedarían satisfechos sin recibir noticias de ‘Stranger Things’.

Es por eso que este sábado 25 de septiembre, tras poco más de dos años sin nuevos episodios, dio a conocer el primer trailer oficial de la temporada 4 de ‘Stranger Things’.

Aunque breve, con el adelanto de una de sus series insignia, Netflix logró dejar a la audiencia más ansiosa que nunca por el estreno, programado para el próximo año.

¿Qué revelaciones hizo el primer trailer oficial de la temporada 4 de ‘Stranger Things’?

El primer trailer oficial de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ da un primer vistazo a “Creel House”, el hogar del nuevo personaje Victor Creel.

Este es interpretado en su etapa adulta por Robert Englund, ícono del terror de los ochenta por su papel de Freddy Krueger,

En una sinopsis divulgada por Netflix se señala que Creel fue internado en un psiquiátrico desde que su familia fue asesinada violentamente en la década de 1950.

Él adjudicó la tragedia a un demonio vengativo, pero nadie le creyó.

La trama parece indicar que el Upside Down de ‘Stranger Things’ ha perseguido a muchas más personas de las conocidas.

El trailer de ‘Stranger Things’ muestra señales del resurgimiento de Upside Down

El trailer comienza con un flashback de la familia Creel mudándose a su nueva casa. Luego, comienza a aprecer cosas extrañas y las luces comienzan a parpadear.

La hija encuentra un conejito destripado en el jardín. Acto seguido, los hijos de Creel aparecen tirados en el suelo, mientras él mira con terror la puerta principal.

En otra parte del trailer aparece ‘Steve’ con los demás integrantes de la banda, explorando una abandonada casa Creel.

Otras escena muestra el ático, donde de forma inexplicable un reloj de pie gigante sigue avanzando. De repente, el reloj aparece al revés y su cristal comienza a romperse.