No cabe duda que el éxito de la serieLoki’ tras sus dos primeros episodios ha sido arrasador, tanto que aún día de haberse estrenado el nuevo episodio, las redes sociales siguen hablando de él.

Es por eso que, ante el inminente éxito de ‘LokiDisney+ ha anunciado que a partir de ahora, los miércoles será el día designado para estrenar los capítulos de sus series en vez de los días viernes.

La noticia llega a través de Variety, luego de que el CEO de Disney, Bob Chapek asegurara que ‘Loki’, protagonizada por Tom Hiddleston es la serie más vista en su semana de estreno.

Tom Hiddleston como Loki
'Loki'

Las series de Disney+ se estrenarán los miércoles, al igual que ‘Loki’

Las películas continuarán sin mover sus días en el calendario, es decir que el cambio de fecha para los miércoles solo aplicará a las series originales como Loki’, de Disney+.

Es decir que la película de ‘Black Widow’ continúa con su fecha original de estrenarse el 9 de julio.

Mientras que las series como ‘Monsters at Work’ se estrenarán el 7 de julio; ‘Turner and Hooch’ el 21 de julio y ‘Chip ‘n’ Dale: Park Life’ llegará a DIsney+ el 28 de julio.

Disney+ ha logrado alcanzar los 103 millones de suscriptores tan solo en el mes pasado y se espera que el éxito de Loki’ atraiga a más suscriptores a partir de este mes.

En un reporte pasado, SambaTV había asegurado que el primer episodio de ‘Loki’ fue visto en 2.5 millones de hogares.

Se espera que la serie de ‘Loki’ continúe entrenando todos los miércoles, siendo el pasado 16 de junio el estreno de su segundo capítulo de seis.

La serie, de acuerdo a Kevin Feige, director general de Marvel Studios, tendrá gran impacto en el futuro del UCM y la Fase 4 que esta por iniciar.

Con información de IGN y Variety.