Un nuevo capítulo de ‘Loki’ se ha estrenado y, con ello, nuevas revelaciones sobre esta nueva historia del Dios de las Mentiras. Esta nota contiene spoilers.

En primera instancia, Loki (Tom Hiddleston) ayuda a la Autoridad de Variación Temporal para encontrar a la otra variante de Loki que está causando estragos y asesinando agentes.

La motivación principal de Loki es clara: una audiencia con los guardianes del tiempo, haciendo que Loki ponga todo de sí para descubrir en dónde se encuentra su otra versión.

Meme de Loki
Meme de Loki
Imágenes de Loki

En este nuevo episodio 1x02 deLoki’ se puede ver al hijo de Laufey entablar una relación más estrecha con Mobius (Owen Wilson) y descubrir las motivaciones de ambos.

Compartiendo ambos la pantalla en una dinámica que hace que el capítulo sea aún más interesante.

Hacia el clímax del segundo episodio de ‘Loki’, el hermano de Thor se encuentra con la variante que ha provocado un caos en la Autoridad de Variación Temporal.

Revelando al final del episodio 1x02 que la variante que ha estado provocando todo el caos es en realidad Lady Loki aunque, algunos usuarios no están convencidos del todo.

Meme de Loki
Meme de Loki

Usuarios reaccionan al capítulo 1x02 de ‘Loki’

Como era de esperarse, tras el estreno del segundo capítulo de ‘Loki, los usuarios ya han llenado las redes sociales con memes y con teorías conspirativas acerca de esta nueva producción de Marvel.

En primera instancia, la revelación detrás del villano en el capítulo 1x02, haciendo referencia a que sea Lady Loki ha hecho que las redes exploten.

Sin embargo, no todos están convencidos de que en realidad sea la versión femenina de Loki -interpretada por Sophia Di Martino- pues, en los créditos finales aparece en nombre de Sylvie.

Créditos en Loki
Créditos en Loki

¿Quién es Sylvie Lushton y que relación tiene con ‘Loki’?

En los cómics, Sylvie Lushton es en realidad Encantadora, una hechicera poderosa que posee poderes de transmutación, control mental, telequinesis y teletransportación.

Sin embargo, en los cómics ella es una creación del propio Loki quien le otorgó a una humana poderes asgardianos.

Pero, en honor a Amora -la encantadora original-, Sylvie se hace llamar Enchantress y usa sus poderes para el bien.

Sophia Di Martino en 'Loki'
Sylvie Lushton

Esta revelación en los créditos de la versión castellana podría ser un grave error para Marvel quien, ha intentado de todo para mantener el misterio en sus series, en especial en ‘Loki’.

Sin embargo, cabe recordar que cuando se estrenó ‘WandaVision’, fue precisamente un actor de doblaje quien reveló la aparición de Evan Peters como Pietro, provocando así su despido.

De momento no se sabe si entonces Sophia Di Martino será definitivamente Lady Loki o Sylvie Lushton, o una readaptación del UCM para ‘Loki’ en este episodio 1x02.

Así que por el momento sólo habrá que esperar a los demás capítulos de ‘Loki’ para esclarecer dudas sobre el papel de Di Martino al lado de Tom Hiddleston.