Cuando pensábamos que la WitcherCon de Netflix había terminado, nos sorprenden con el primer tráiler de la Temporada 2 de ‘The Witcher’.

Este tráiler de la Temporada 2 de ‘The Witcher’ nos muestra a grandes rasgo lo que veremos en esta ocasión, con Geralt ahora como protector de Ciri.

Todo indica que el guerrero comenzará a entrenar a la joven para que pueda defenderse por sí misma, además de profundizar en sus habilidades mágicas.

Obviamente Geralt y Ciri no tendrán las cosas tan fáciles, pues habrá gente que quiera acabar con el cazador y hacerse con las habilidades de la hechicera.

Otra cosa a destacar de este tráiler de la Temporada 2 de ‘The Witcher’ es la aparición de Yennefer, quien es de vital importancia para la trama.

La Temporada 2 de ‘The Witcher’ se estrenará en Netflix el próximo 17 de diciembre con un total de 8 episodios.

La Temporada 2 de ‘The Wicther’ es de las más esperadas en 2021

Para cuando se estrene la Temporada 2 de ‘The Witcher’ en diciembre de 2021, habrán pasado 2 años desde la llegada de la primera entrega.

Por ello esta Temporada 2 de ‘The Witcher’ es una de las más esperadas en este año, tomando en cuenta la cantidad de fans que tiene en todo el mundo.

Pues no sólo hablamos de aquellas personas que se engancharon con la serie, quienes conocían los libros y aquellos que gustan del videojuego.

[object Object]

Esto también hace que la expectativa por la Temporada 2 de ‘The Witcher’ esté por lo cielos, lo cual podría poner aún más presión en Netflix.

Recordemos que este fenómeno ya se vivió con otra saga de fantasía medieval, ‘Game of Thrones’, donde al final el hype superó al producto de HBO.

Habrá que ver cómo maneja esto Netflix, pues de momento el tráiler de la Temporada 2 de ‘The Witcher’ luce muy prometedor.