Las grabaciones de la segunda temporada de ‘The Witcher’ han concluido y, como prueba de ello, han publicado el look final de Henry Cavill como Geralt de Rivia o el ‘Lobo Blanco’.

La filmación de la segunda temporada de ‘The Witcherconcluyó el pasado 30 de marzo, como lo indicó Jacqueline Rathore, maquilladora y artista de cabello de la serie; ahora, el perfil oficial de ‘The Witcher’ lo ha ratificado.

Sin embargo, pese a que las grabaciones han concluido, los episodios que llegarán a la plataforma de Netflix aún pasarán por un proceso de postproducción antes de aterrizar en algún momento del 2022, ya que aún se desconoce su fecha de estreno.

‘The Witcher’ logra terminar sus filmaciones tras varios retrasos

Las filmaciones de la segunda temporada de ‘The WItcher’ concluyeron luego de una serie de retrasos que, en primera instancia se debieron a la pandemia de coronavirus que ha azotado al mundo por al menos un año.

Aunado a esto, el rodaje de la segunda temporada se suspendió luego de que varios miembros del equipo dieron positivo a la prueba de Covid-19; y, por si esto fuera poco, Henry Cavill, quien da vida al protagonista Geralt de Rivia, se lesionó la pierna.

Estos incidentes hicieron que el calendario de ‘The Witcher’ tuviera que moverse inevitablemente pero, en el pasado mes de enero, Henry Cavill confirmó que había una gran mejoría en su movilidad.

Finalmente, pese a todos los obstáculos que se dieron a lo largo del 2020 y parte del 2021, por fin se han terminado las grabaciones de ‘The Witcher’, creada a partir de la serie de libros de Andrzej Sapkowski, mismos que también han tenido adaptación a videojuegos y los cuales son populares entre la comunidad gamer.

Set 'The Witcher'