26 de septiembre de 2021 | 01:06
Series y Televisión

    ‘The Witcher’: Jodie Turner-Smith protagonizará la precuela de la serie de Netflix

    Jodie Turner-Smith interpretará a Éile, una guerrera de élite; además la precuela de ‘The Witcher’ se desarrollará  mil 200 años antes que la original
    Póster de The Witcher
    Compartir en

    Después de que hace algunos meses se anunciara la precuela de la serie 'The Witcher', la actriz Jodie Turner-Smith ha sido elegida como protagonista en la serie ‘The Witcher: Blood Origin’ , basada en la exitosa serie de Netflix.

    Turner-Smith interpretará a Éile, una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha dejado su clan y su posición como guardiana de la reina para seguir su corazón como músico nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención.

    De acuerdo con el sitio ‘Deadline’, ‘The Witcher: Blood Origin’ estará ambientada en un mundo élfico mil 200 años antes del mundo de ‘The Witcher’, esta precuela contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de 'Witcher' y los eventos que conducen a la fundamental "conjunción de las esferas", cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

    Declan de Barra se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de ‘The Witcher: Blood Origin’, mientras que Andrzej Sapkowski, autor de la serie de libros 'The Witcher' en la que se basa el programa de Netflix, se desempeña como consultor creativo.

    ‘The Witcher: Blood Origin’ es una de las dos derivaciones de la exitosa serie de Netflix

    The Witcher: Blood Origin’ es una de las dos derivaciones de la exitosa serie de Netflix, ‘The Witcher’, protagonizada por Henry Cavill. La plataforma de streaming también una película animada titulada ‘The Witcher: Nightmare Of The Wolf’ , que se centra en la historia del origen del mentor de Geralt y su compañero 'Witcher' Vesemir.

    Esta nueva producción marca el regreso a Netflix de Jodie Turner-Smith, quien protagonizó la serie ‘Nightflyers’, basada en la novela de George RR Martin.