La Temporada 2 de ‘The Witcher’ está cada vez más cerca, Netflix lo sabe y emociona a los fans con el primer teaser oficial de esta nueva entrega.

El teaser de ‘The Witcher’ dura apenas unos segundos; pero muestra imágenes interesantes enfocadas en Ciri, una de las protagonistas.

La vemos huyendo principalmente, aunque también se aprecian escenas de entrenamiento y combate, lo cual llama mucho la atención.

De momento no hay una fecha de estreno para la segunda temporada de ‘The Witcher’; pero los fans esperan verla a finales de 2021.

Recordemos que a diferencia de CD Projekt RED, Netflix trata de hacer una adaptación fiel de los textos de Geralt de Rivia.

Esto significaría que los eventos que veríamos en la Temporada 2 podría variar mucho de lo presentado en los juegos, como sucediera con la Temporada 1.

Netflix hará una convención dedicada a ‘The Witcher’

En estos momentos ‘The Witcher’ es la serie clave de Netflix, por ello no sólo tendremos nueva temporada, también una convención dedicada a la franquicia.

Netflix anunció oficialmente la celebración de la “WitcherCon”, la cual se llevará a cabo el próximo 9 de julio de 2021.

Aún no se sabe si será un evento digital, presencial o híbrido, tomando en cuenta que algunos eventos ya se están llevando a cabo en el mundo.

[object Object]

Asimismo se desconoce si será algo local o tendrá repercusión en otras partes; Netflix es conocida por hacer presentaciones dedicadas en distintos países.

Todos los detalles de la “WitcherCon” serán dados a conocer en las próximas semanas.

Eso sí, aunque CD Projekt RED está involucrada, no se espera que presenten un nuevo juego o algo relacionado al mismo.

Con información de Netflix.