‘The Umbrella Academy’ ha liberado por fin el tan esperado tráiler de su tercera temporada, en donde presenta a Viktor de Elliot Page junto con los miembros de La Academia Sparrow y sus habilidades.

En el trailer de esta tercera temporada, la cual se estrenará a través de la plataforma de streaming de Netflix, se revela que una vez más, los hermanos Hargreeves han puesto en peligro la cronología espacio-tiempo.

Tal y como lo explica número 5 (Aidan Gallagher) a sus hermanos, han creado una paradoja y una línea temporal alterna tal y como se vio al final de la temporada 2 de ‘The Umbrella Academy’.

Por lo que en vez de preocuparse por como evitar el fin del mundo, ahora los hermanos de ‘The Umbrella Academy’ deberán encontrar la solución a este nuevo problema.

Viktor y Vanya, personajes de Elliot Page, existen en la misma línea temporal

‘The Umbrella Academy’ ha liberado el tráiler de su tercera temporada, en donde resuelve la interrogante sobre Viktor, el nuevo personaje de Elliot Page.

Elliot Page, actor que se declaró transgénero, interpretará tanto a Viktor como a Vanya Hargreeves, es decir que ambos existirán como una versión alterna del otro.

Por lo que, además de luchar contra los miembros de La Academia Sparrow, los hermanos de ‘The Umbrella Academy’ deberán evitar a sus otros yo de esa línea temporal.

Y evitar que su realidad sea borrada por una entidad mientras están en una línea alterna tras los eventos de la segunda temporada.

Por lo que, tanto los miembros de ‘The Umbrella Academy’ y los de la Academia Sparrow deberán trabajar juntos en esta tercera temporada antes de que esa entidad llegue a consumirlo todo.

‘The Umbrella Academy’ llegará a Netflix hasta el próximo 22 de junio, es decir, casi un mes a partir de la redacción de esta nota.