The Umbrella Academy’ anuncia la fecha de estreno de su Temporada 3, esto mediante un pequeño teaser que estrenó Netflix este 13 de marzo.

En el video de la Temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ se pueden ver a los protagonistas preparándose para una nueva pelea, ahora contra la Sparrow Academy.

Todo se corta antes de que comience la batalla, revelando que ‘The Umbrella Academy’ regresará a Netflix el próximo 22 de junio de 2022.

Existe mucha expectativa por la Temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ luego del buen recibimiento que tuvieron las otras dos entregas, siendo consideradas de lo mejor de género de superhéroes.

Además de que la llegada de la Sparrow Academy le suma mucho a la trama de ‘The Umbrella Academy’, que parecía ya no podía dar para más en sus nuevos capítulos.

De momento la Temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ es la última del show; sin embargo, si tiene éxito, se espera que la serie sea renovada para un cuarto bloque de capítulos.

¿Qué veremos en la Temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’?

Casi desde su primera temporada, ‘The Umbrella Academy’ se ha separado de lo que es la historia en los cómics homónimos; de ahí que su Temporada 3 sea una incógnita.

De acuerdo con lo que ha revelado Netflix, la Temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ se ubica después del final de la anterior entrega, con los Hargreeves regresando a su casa.

Aunque al principio piensan que lograron arreglar la línea del tiempo, parece que no tuvieron éxito del todo, al toparse con la Sparrow Academy’.

Miembros de 'La Academia Sparrow' de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy'

La Sparrow Academy tiene un pasado similar a la ‘Umbrella Academy’, siendo un grupo de personas superdotadas que fueron adoptadas y entrenadas desde su infancia.

No sólo eso, la Umbrella Academy descubre que un miembro de la Sparrow Academy no es otro que su supuesto hermano muerto, Ben.

Aunque todo indica que la Umbrella Academy y la Sparrow Academy deberán de hacer a un lado sus diferencias para (nuevamente) salvar al mundo de otro cataclismo.

Con información de Netflix.