Justin Cornwell y Jake Epstein lideran la tercera temporada de Umbrella Academy, la cual llegará este 2022 a Netflix.

A modo de bienvenida al 2022, Netflix reveló los nuevos actores que serán parte de la tercera temporada de The Umbrella Academy, en donde abarcarán el tema La Academia Sparrow.

En esta tercera temporada de Umbrella Academy, Justin Cornwell y Jake Epstein se integran con sus personajes de Marcus y Alphonso Hargreeves respectivamente.

Pero ¿quiénes son Justin Cornwell y Jake Epstein, actores que ahora serán parte de La Academia Sparrow en la tercera temporada de Umbrella Academy?

Justin Cornwell será Marcus Hargreeve en Umbrella Academy

La presentación del nuevo elenco para la tercera temporada de Umbrella Academy, enfocada a La Academia Sparrow, ha sumado a sus filas al actor Justin Cornwell quien será Marcus Hargreeves.

El actor Justin Cornwell, es un actor y músico estadounidense quien ha destacado en la actuación gracias a sus participaciones en producciones como:

  • ‘Jingle Jangle’
  • ‘Training Day’
  • ‘Chicago P.D’
  • ‘We Are Boats’

Ahora, al sumarse a la producción de la tercera temporada de Umbrella Academy, una de las series más exitosas de Netflix.

The Umbrella Academy está basada en la serie de cómics de Gerard Way, y ahora Justin Cornwell será un miembro más de la familia Hargreeves en esta tercera temporada.

Justin Cornwell en The Umbrella Academy

Jake Epstein será Alphonso Hargreeves en Umbrella Academy

El estreno de la tercera temporada de Umbrella Academy puede sentirse cada vez más cerca, es por ello que se han presentado a los nuevos miembros del elenco que llegarán a Netflix.

Entre ellos está Jake Epstein, quien en esta tercera temporada de Umbrella Academy interpretará a Alphonso Hargreeves.

Pero el actor canadiense Jake Epstein, ha tenido más papeles a lo largo de su carrera, teniendo una mayor participación en las series televisivas.

Entre las apariciones más recordadas de Jake Epstein están sus participaciones en_

  • ‘Suits’
  • ‘Star Trek: Discovery’
  • ‘Degrassi: The Next Generation’

Tanto Justin Cornwell como Jake Epstein serán parte de esta nueva trama de la tercera temporada de Umbrella Academy que planea un futuro alterno en donde los hermanos Hargreeves originales, nunca fueron adoptados y la academia Umbrella nunca se fundó.

En su lugar, el señor Hargreeves adoptó a otros 7 niños con habilidades y fundó La Academia Sparrow, la cual se verá en algún punto del 2022 en Netflix.

Jake Epstein se une a The Umbrella Academy