A tan solo dos meses del estreno de la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’, Netflix ha dado la bienvenida a Viktor, el nuevo personaje de Elliot Page.

A través de sus redes sociales, tanto Netflix como ‘The Umbrella Academy’ han presentado de manera oficial a Vktor Hargreeves, el nuevo personaje que interpretará Elliot Page.

Cabe recordar que, antes de su transición y aún como Ellen Page, Elliot encarnaba a Vanya, una de las hermanas de la familia de ‘The Umbrella Academy’.

¿Quién es Viktor Hargreeves, el nuevo personaje de Elliot Page?

A través de redes sociales, Netflix y ‘The Umbrella Academy’ han dado la bienvenida al nuevo personaje que interpreta Elliot Page: Viktor Hargreeves.

De acuerdo a la información que han dado Netflix, ‘The Umbrella Academy’ y el propio Elliot Page, su personaje Viktor será un hombre transgénero.

Es decir que al igual que Elliot Page, Vanya Hargreeves se convertirá en Viktor aunque no se han dado más detalles de cómo será el arco dramático de este “nuevo” personaje.

Y es que en diciembre del 2020, cuando Elliot Page se asumió como un hombre transgénero, la producción de ‘The Umbrella Academy’ y Netflix confirmaron que habría cambios para el personaje de Vanya.

Netflix y 'The Umbrella Academy' dan la bienvenida a Viktor, nuevo personaje de Elliot Page
Netflix y 'The Umbrella Academy' dan la bienvenida a Viktor, nuevo personaje de Elliot Page

¿De qué tratará la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’?

Tal y como se ha anunciado y ante el final de la segunda temporada, luego de que los siete hermanos Hargreeves lograron detener un segundo apocalipsis provocado por Vanya -ahora Viktor Hargreeves-, ellos regresan a su época.

Sin embargo, se encuentran con varios cambios, siendo el principal que ‘The Umbrella Academy’ ya no es su hogar y ahora es ‘The Sparrow Academy’.

Reginald sigue vivo al igual que Ben y, aparentemente, en esta línea temporal, el señor Hargreeves cambio todo.

Luego de que los hermanos Hargreeves contactaron a la versión joven de Reginald, él fue quien decidió cambiar los eventos originales que dieron origen a ‘The Umbrella Academy’.

Se espera que la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’, con Viktor Hargreeves (Elliot Page) y los demás nuevos personajes, lleguen a Netflix el próximo 22 de junio.