The Umbrella Academy’ está de regreso con su Temporada 3, esto tras 2 años sin tener una nueva temporada debido a diversas cuestiones, incluida la pandemia de Covid-19.

Obviamente muchos fans están a la espera del estreno de la Temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’, sobretodo por el cliffhanger que nos dejó el final de la segunda entrega.

[object Object]

Esto también ha traído algunas dudas acerca alrededor del regreso de ‘The Umbrella Academy’, como la hora en que se estrenará, dónde verla o cuántos capítulos tendrá.

Es por ello que a continuación te damos una pequeña guía con todo los que debes de saber para el estreno de la Temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’.

¿Dónde y a qué hora se estrena la Temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ en México?

Lo primero que a muchos interesa es la hora y el lugar dónde se estrenará la Temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’.

Como sus anteriores dos entregas, la Temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ llegará completa a través de Netflix en una sola exhibición, es decir, todos los capítulos disponibles.

Además, la propia Netflix fue la que dio información oficial acerca de la hora de llegada de la Temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ en distintos países.

Para el caso de México, la Temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ estará disponible a partir de las 2:00 AM del 22 de junio de 2022.

[object Object]

¿Cuántos capítulos tendrá la Temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’?

Al igual que sus anteriores temporadas, esta entrega de ‘The Umbrella Academy’ constará de 10 capítulos, los cuales tendrán una duración entre 40 y 60 minutos.

Como ya mencionamos, todos los episodios de la Temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ estarán disponibles a las 2 de la mañana del 22 de junio.

Recordemos que Netflix no gusta tanto de los estrenos semanales, salvo en contadas excepciones, lo cual no aplicará a la Temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’.

A señalar también que, hasta donde se sabe, esta no será la última temporada de ‘The Umbrella Academy’; aún le quedaría una o dos entregas más antes de ver su cierre.

Miembros de 'La Academia Sparrow' de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy'