The Mandalorian’ retrasa el rodaje de su tercera temporada debido al Covid-19; la producción se siente preocupada por el alza de contagios.

Una de las series que renovó y le dio un nuevo aire a la franquicia de Star Wars sin duda es ‘The Mandalorian’.

Sus dos temporadas han significado un gran éxito y aplausos por parte de la audiencia que aclamó lo hecho por Jon Favreau.

[object Object]

Tal había sido el hype por ‘The Mandalorian’ que una tercera temporada ya se encontraba en rodaje desde septiembre de 2021.

Para el época decembrina, la producción ‘The Mandalorian’, se tomó un pequeño descanso y pretendía volver para la segunda semana de enero de 2022.

No obstante, ahora se reporta que tras las vacaciones de invierno, la producción de la temporada tres de ‘The Mandalorian’ no regresó a los sets de filmación debido al Covid-19.

Yoda Bebé en The Mandalorian

¿Por qué la producción de ‘The Mandalorian’ no regresó grabar su tercera temporada?

La razón principal para que la producción de ‘The Mandalorian’ no haya regresado al set para la tercera temporada se debe alto indice de contagios que hay en Los Ángeles.

Ciudad que ha resentido la llegada de la nueva variante de Covid-19 y donde se filman las grandes proyectos de Hollywood.

Ahora bien, cabe aclarar que nadie en ‘The Mandalorian’, técnicos y actores de la tercera temporada, se encuentra infectada de Covid-19.

The Madalorian

Su no regreso al set se debió más bien a una medida preventiva. Esto porque en ‘The Mandalorian’ han priorizado la salud de todos los participantes en la serie.

Los involucrados en el proyecto, quieren evitar los múltiples contagios como le pasó a la serie Star Trek: Picard, que había suspendido su rodaje por el positivo de 50 personas por Covid-19.

Por esa situación es que los involucrados en ‘The Mandalorian’ no han vuelto para continuar con las grabaciones de la tercera temporada.

The Mandalorian

¿Cuándo se volverá a filmar la tercera temporada de ‘The Mandalorian’?

La reanudación de la filmación de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ aún sigue en la incógnita.

Habrá que esperar con el paso de las semanas si la producción de ‘The Mandalorian’ decide aplazar más tiempo el rodaje.

Esto con el fin de dejar que el Covid-19 se vuelva a estabilizar y los contagios disminuyan.