‘Star Trek: Picard’: Detienen rodaje de la serie producida por Covid-19; 50 miembros de toda la producción están contagiados después de las fiesta navideñas.

Parece ser que la nueva variante ómicron, no le dará tregua a Hollywood y sus producciones en este inicio de año.

Esto porque las grabaciones de la serie ‘Star Trek: Picard’ han tenido que ser frenadas debido a que varios de sus trabajadores y elenco de actores dieron positivo a Covid-19.

[object Object]

Se ha informado que ‘Star Trek: Picard’ paró su filmación desde el pasado 3 de enero cuando las pruebas PCR comenzaron a presentar resultados adversos.

Cabe destacar que la producción de ‘Star Trek: Picard’, para la filmación de su tercera temporada, cuenta con alrededor de 450 personas entre staff y elenco de la serie.

¿Por qué hay tantos contagiados por Covid- 19 en la serie ‘Star Trek: Picard’?

El alto números de contagios por Covid-19 en la serie ‘Star Trek: Picard’ se debe, principalmente, a las vacaciones de Navidad que tuvo la producción.

The Hollywood Reporter sugiere que los contagiados no tuvieron las medidas necesarias de protección durante su descanso decembrino.

Otra de las razones para tener esta cifra tan elevada por Covid-19 es que la serie ‘Star Trek: Picard’ se encuentra filmando en la ciudad de Los Ángeles.

Territorio que ha presentado un rebrote muy severo en esta nueva ola de coronavirus.

Escena de la serie 'Star Trek: Picard'

Tal es el problema de este lugar por la variante ómicron, que varios eventos como los Premios Grammy 2022 también han sido cancelados.

Ahora bien, a pesar de esta mala noticia en ‘Star Trek: Picard’, se ha dado a conocer que el actor principal Patrick Stewart no es uno de los contagiados por Covid-19.

Patrick Stewart es el protagonista de este drama de ciencia ficción, producido por Paramount Plus, que retoma los acontecimientos y trama de ‘Star Trek’.

Póster promocional de la serie 'Star Trek: Picard'

¿Cuándo se reanudará el rodaje de la serie ‘Star Trek: Picard’?

El rodaje de la serie ‘Star Trek: Picard’ podría no detenerse por mucho tiempo, aún teniendo muchos contagiados.

El propio The Hollywood Reporter, señala que fuentes cercanas a la producción, aseguran que ‘Star Trek: Picard’ volcería a filmar la siguiente semana.

Por lo pronto habrá que esperar si el número de enfermos por Covid-19 en ‘Star Trek: Picard’ aumenta, lo que cambiaría los planes de los realizadores de la serie.