22 de septiembre de 2021 | 21:41
Series y Televisión

‘The Mandalorian’: Piden despido de Pedro Pascal

A diferencia de Gina Carano, Pedro Pascal también habría posteado un mensaje controversial y no fue despedido
Pedro Pascal
Compartir en

Luego de la polémica en la que se vio envuelta la actriz Gina Carano -quien daba vida a Cara Dune en ‘The Mandalorian’- y su despido, los fans han reaccionado y no solo han pedido la cancelación de Disney+ sino también exigen el despido de Pedro Pascal, quien interpreta a Din Djarin.

Luego de que Gina Carano comparara la situación política que se vive en Estados Unidos con el holocausto judío y, aunado a los movimientos de protestas en el Capitolio. 

Ante ello, Disney y Lucasfilm decidieron no renovar su contrato para la siguiente temporada de ‘The Mandalorian’, es decir que no tuvieron más opción que despedirla.

Sin embargo, este hecho en contra de Gina Carano hizo explotar a sus fans pues aseguran que ha sido injusto el trato que se le dio y, ante ello no solo han pedido la cancelación total de Disney+ sino que, en esta ocasión han pedido también el despido de Pedro Pascal, protagonista de ‘The Mandalorian’.

¿Por qué los fans piden el despido de Pedro Pascal?

Los fans enardecidos que han pedido el despido de Pedro Pascal tras lo hecho con Gina Carano, se debe a un tweet que una usuaria encontró en el perfil del actor chileno pues en ese entonces él hizo precisamente una comparación de los campos de concentración con la detención de migrantes en Estados Unidos.

Esto ha hecho que los fans enardecieran y crearan el hashtag #FirePedroPascal a raíz de esta publicación ya que es bastante similar a lo dicho anteriormente por Gina Carano e, incluso algunos usuarios de redes han considerado sexista el despido de la actriz.

Pese a que este “movimiento” ha comenzado por el disgusto de algunos de los fans de ‘The Mandalorian’, no impidió que Pedro Pascal fuera recientemente fichado para protagonizar la serie de HBO Max ‘The Last of Us’ como Joel, basado en el popular videojuego de PlayStation y Naughty Dogs.

Con información de We Got This Covered.