The Boysanuncia fecha de su tercera temporada en ‘Amazon Prime Video’ con un nuevo teaser.

La tan esperada tercera temporada de ‘The Boys’ al fin ha sido anunciada a través de un teaser compartido en las redes sociales de Amazon Prime Video.

De acuerdo al anuncio, esta tercera temporada de ‘The Boys’ se estrenará el próximo 3 de junio del 2022 con tres episodios simultáneos.

De ahí, la serie de ‘Amazon Prime Video’ se extenderá hasta el 8 de julio del 2022 transmitiendo todos los viernes.

De igual forma se confirmó que el último capítulo de ‘The Boys’ servirá como un puente entre la segunda y tercera temporada.

¿De qué tratará la tercera temporada de ‘The Boys’?

El primer teaser y fecha de estreno de la tercera temporada de ‘The Boys’ ha sido revelado a través de las redes sociales de ‘Amazon Prime Video’.

En este, muestran al personaje de Homelander muy incómodo frente a varias cámaras de televisión, al lado de Starlight, siendo así palpable su locura.

Esto tras los acontecimientos de la segunda temporada, pues la tensión será palpable en Vought.

De acuerdo a la información, esta tercera temporada de ‘The Boys’ continuará con la historia de los superhéroes e introducirá nuevos personajes como Crimson y Soldier Boy.

‘The Boys’ contará con 8 capítulos en Amazon Prime Video

El anuncio de la tercera temporada de ‘The Boys’ en Amazon Prime Video, ha emocionado a fans y usuarios en redes sociales, convirtiéndose así el nombre entre las tendencias de búsquedas.

Los responsables de ‘The Boys’, una de las series más exitosas de Amazon Prime Video, prometen 8 capítulos sangrientos e impactantes.

Esta tercera temporada de ‘The Boys’ llegará justo después de que en 2021 no se tuvieran noticias sobre esta miniserie de Amazon Prime Video.

Y es que la llegada de la pandemia hizo que se retrasaran las grabaciones y, por ende, la producción de la misma.

The Boys