La Temporada 3 de ‘The Boys’ aún está en grabaciones; sin embargo, la producción eleva la expectativa al mostrar a Jensen Ackles como Soldier Boy.

Soldier Boy y Jensen Ackles serán parte importante de la tercera temporada de ‘The Boys’, de ahí que se haya decidido dar un adelanto de su aspecto.

El que se parezca al Capitán América no es casualidad, pues el personaje será una parodia de Steve Rogers, siguiendo la misma tónica de la serie.

[object Object]
[object Object]

De momento no hay fecha de estreno para la Temporada 3 de ‘The Boys’, como mencionamos, se encuentran en producción actualmente.

No obstante, especialistas de la industria esperan que Prime Video la libere en algún punto de 2022, probablemente a mediados de ese año.

Esto debido a que el show es lo más exitoso que tiene actualmente la plataforma de streaming, junto a la serie animada de ‘Invincible’.

‘The Boys’ criticará el ideal americano del Siglo XX con Soldier Boy

La parodia de ‘The Boys’ al Capitán América no sólo se quedará en el aspecto de Soldier Boy, pues se tocará lo que representaba el personaje de Marvel.

Laura Jean Shannon, quien diseño el traje de Soldier Boy para ‘The Boys’, mencionó que el personaje representa un ideal de valentía y masculinidad pasada.

Siendo en el contexto actual un malo por antonomasia, cuya inspiración es el soldado norteamericano y el vaquero del Viejo Oeste.

[object Object]

Algo que actualmente es anacrónico y no empata con los valores modernos; siendo más que nada una imagen de propaganda que otras cosa.

Si el Capitán América representa los ideales de libertad y justicia; Soldier Boy pervierte esa idea, convirtiéndose en un ente intervencionista y fascista.

Jensen Ackles no será el único que se sumará a la Temporada 3 de ‘The Boys’; pero de momento la producción no hay hecho más anuncios relacionados.

Con información de Instagram.