Series y Televisión

VIDEO: Temporada 2 de 'The Boys' estrena explosivo trailer

The BoysPrime Video

Después de mucha expectativa, se estrenó el trailer de la Temporada 2 de 'The Boys', el cual también anuncia su fecha de estreno.

Homelander y los peores superhéroes en la historia de la humanidad están de regreso con el primer trailer de la Temporada 2 de 'The Boys', serie que se volviera muy popular entre los fans del género por mostrar una faceta diferente de los héroes encapotados.

En esta segunda temporada, "Los Chicos" se encuentran huyendo de las autoridades después de lo sucedido al final del anterior bloque de capítulos; esto mientras Homelander tiene que lidiar con un grupo de villanos, al mismo tiempo que sigue su plan para hacerse con el control total.

Los nuevos episodios se estrenarán el próximo viernes 4 de julio por Prime Video; contando con un elenco integrado por Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Karl Urban, Erin Moriarty, Antony Starr y Aya Cash, entre otros.

La serie de 'The Boys' cambia varias cosas del cómic

Si bien la serie de 'The Boys' mantiene varios de los elementos de la obra homónima de Garth Ennis, la adaptación no es totalmente fiel a su contraparte en cómic, pues omite y añade varias cosas que no vemos en el original.

Por ejemplo, en el impreso, el grupo de Butcher no es descubierto como tal ni perseguido por la policía, pues son una división de la CIA que se mantiene activa casi hasta el final de la historia; además, Hughie mantiene una relación con Starlight, sin saber que es parte de The Seven.

The BoysDynamite

También, el personaje de Stormfront, interpretado por Aya Cash, no existe; por lo que Homelander no tiene ninguna clase de amenaza superheróica en toda la novela gráfica; tampoco hay villanos como tal, pues todos los seres poderosos son controlados por Vought.

Aún así, los fans y críticos señalan a 'The Boys' como el contrapeso perfecto a la avalancha de superhéroes que hay en el mundo del entretenimiento, al poner en la mesa el papel de estos en la sociedad contemporánea y cómo influyen las compañías en nuestra percepción de los mismos.