The Boys’ tendrá una serie animada llamada ‘Diabolical’, el propio Karl Urban (Billy Butcher) dio el anunció con un video en el canal de YouTube de Prime Video.

Lo que hay que destacar de ‘Diabolical’, la serie animada de ‘The Boys’, es que aunque estará enmarcada en el universo del show live-action, no se relacionaría con la historia,

‘Diabolical’ será una serie antológica de ‘The Boys’ al estilo de ‘Animatrix’ o ‘Star Wars: Visions’, de hecho los responsables del proyecto, Seth Rogen y Evan Goldberg, aceptaron que quieren copiar los cortos de ‘Matrix’.

‘Diabolical’ estará integrada de 8 episodios en total, que se estrenarán a inicios del 2022 en 240 países, México incluido.

‘Diabolical’ contará con la participación de Awkwafina, Garth Ennis (creador de ‘The Boys’,) Eliot e Ilana Glazer, Andy Samberg, Aisha Tyler, Justin Roiland, Simon Racioppa y Ben Bayouth.

Por su parte la producción de la Temporada 3 de ‘The Boys’ se mantiene trabajando y se espera que esta esté lista también en algún punto de 2022.

¿De qué tratará ‘Diabolical’ de ‘The Boys’?

Diabolical’ de ‘The Boys’ podría abarcar las historias del cómic de Garth Ennis que no hemos visto en el live-action.

Recordemos que la versión de ‘The Boys’ de Prime Video se ha alejado bastante del texto original, dejando de lado algunas tramas “menores”, por decirlo así.

De esas historias olvidadas de la serie de ‘The Boys’ tenemos las diversas misiones de espionaje de los protagonistas, donde conocemos a equipos como los Teenage Kix y Payback.

The Boys

‘Diabolical’ podría presentarnos un poco de estos grupos de superhéroes de menor categoría; pero que son relevantes en la construcción original de ‘The Boys’.

Al tener a Garth Ennis dentro de los responsables para ‘Diabolical’, tampoco podemos descartar que haya nuevas historias del universo de ‘The Boys’, aquellas que se quedaron en el tintero.

El propio creador de ‘The Boys’ señaló que hubo varias cosas que tuvo que recortar de los cómics de ‘The Boys’ porque no encontraba cómo hacerlas funcionar.

Con información de Prime Video.