Revelan como luciría Laurie Holden como Crimson Countess en la temporada tres de ‘The Boys. La última entrega de la serie televisiva de superhéroes que produjo Amazon Prime comienza a mostrar a su casting.

Esta vez le tocó a Laurie Holden, quien aparece en una foto en la cuenta oficial de The Boys, con el traje que llevará puesto para interpretar a Crimson Countess.

En la imagen se puede apreciar a Laurie Holden con los brazos cruzados, un antifaz, y un traje con capa, todo de color rojo carmesí. Incluso el pelo de la actriz tiene esa tonalidad.

De igual manera, en la publicación que revela a Laurie Holden como Crimson Countess se puede leer la pequeña frase “Payback’s a b*tch”,la cual deja ver un poco el tono rudo que tendrá ese personaje.

Laurie Holden como Crimson Countess

Algunos internautas al ver publicada la foto de Laurie Holden comenzaron a decir que lo más seguro es que el atuendo de la actriz sea una especie de sátira o guiño a la Bruja Escarlata de Marvel.

No obstante, ese rumor no ha sido confirmado por Laurie Holden o algunos de los realizadores de la serie ‘The Boys’, que han mantenido en secreto qué se contará en esta última entrega.

Asimismo, no se conoce bien todavía cuál será el rol que jugará Laurie Holden en su papel de Crimson Countess. De hecho, en esta tercera temporada de The Boys, se explorará su vida.

¿Quién es Laurie Holden, la actriz que interpretará a Crimson Countess en la temporada tres de The Boys?

Laurie Holden es una actriz estadounidense que ha estado activa en la industria del entretenimiento desde principios de los años ochenta. En la actualidad, quien dará vida a Crimson Countess en tiene 51 años.

Los papeles más reconocidos de Laurie Holden están en las series de televisión ‘The Walking Dead’ y ‘Los expedientes secretos X’, así como en las películas de ‘Silent Hill’, ‘Los cuatro fantásticos’ y ‘La niebla’.

Laurie Holden

A esta tercera temporada de ‘The Boys’, además de contar con Laurie Holden como Crimson Countess se ha unido el actor Jensen Ackles como Soldier Boy, parodia del famoso Capitán América.

Aunque no se sabe gran cosa sobre la trama y la historia de la tercera temporada de The Boys, lo más probable es que se pueda ver un adelanto a finales de este 2021.