¿Sustituyeron a Andrea Escalona? Estos influencers de Acapulco Shore llegan a poner polémica a Hoy y se estrenan como conductores del matutino.

Este viernes 21 de octubre televidentes del programa Hoy se sorprendieron al descubrir que se habían ausentado Galilea Montijo de 49 años de edad y Andrea Escalona de 36 años de edad.

En su lugar se presentaron dos influencers de Acapulco Shore pero desde el primer momento llegaron a generar polémica en el programa Hoy, ¿será que se incorporan como nuevos conductores?

[object Object]

¿Adiós Andrea Escalona? Estos influencers de Acapulco Shore llegan a Hoy

El programa Hoy se ha convertido en el matutino más visto de la televisión mexicana. A lo largo de su historia han vivido varios cambios de conductores.

Aunque la productora de Hoy, Andrea Rodríguez reveló que por el momento no habrá cambios entre sus conductores, los televidentes se sorprendieron al ver que este viernes faltaron 3 de los presentadores del matutino.

Regularmente Arath de la Torre se ausenta por las grabaciones de ‘El Privilegio de Mandar’, pero en esta ocasión también faltaron Galilea Montijo y Andrea Escalona.

En su lugar se presentaron dos influencers de Acapulco Shore, usuarios de inmediato señalaron si podrá sustituir a Andrea Escalona quien abandonará un tiempo el matutino para darle la bienvenida a su hijo.

Manelyk de 33 años de edad y Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro” de 30 años de edad sorprendieron a sus seguidores al convertirse en los nuevos conductores del programa Hoy.

La pareja que se encuentra participando en Las Estrellas bailan en Hoy, por lo que sorprendieron a sus seguidores al aparecer como conductores.

En medio de la polémica, Manelyk y “El Potro” aprovechan su presencia en Hoy para pedir votos

Desde su llegada Manelyk y “El Potro” causaron gran polémica y es que desde el primer momento incitaron a las personas a votar por ellos para que no salieran de la competencia ‘Campeón de Campeones’.

Andrea Legarreta incluso los acusó de proselitismo ya que aprovecharon su presencia para pedir a las personas que siguieran votando por ellos.

La petición de Manelyk y “El Potro” se dan en medio de las quejas de otras parejas por la gran cantidad de seguidores que tienen en las redes sociales y cómo eso les favorece en la competencia.

[object Object]