¿Galilea Montijo no ha ido a Hoy por grabar Quién es la Máscara? Esto sabemos sobre los motivos por los cuales no se presentó en el matutino de la televisora de San Ángel.

Después de pedir que se cambiará la fecha para el Simulacro Nacional, Galilea Montijo se ausentó del programa Hoy, sin embargo en sus redes sociales mostró que si se encontraba trabajando.

Galilea Montijo de 49 años de edad se ha ausentado varios días del programa Hoy, pero se ha mantenido muy activa en las redes sociales compartiendo que su ausencia es por motivos laborales. Incluso se ha mostrado emocionada por conocer a los nuevos participantes de ¿Quién es la máscara?

Conductores de ‘Quién es la máscara’

¿Galilea Montijo se encuentra grabando la nueva temporada de Quién es la Máscara?

Galilea Montijo es una de las conductoras principales del programa Hoy, gracias a su gran carisma se ha ganado el cariño de los televidentes. Es por ello por lo que algunos usuarios se alarman cuando no la ven en el matutino.

Desde hace varias semanas, Galilea Montijo presumió que se encontraba trabajando en otro proyecto y que se tenía que ausentar unos días del programa Hoy.

En medio de la incertidumbre sobre cuál era el proyecto en el que participaría Galilea Montijo, se dio a conocer que se sumaría a la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara? como investigadora junto a:

  • Yuri de 58 años de edad
  • Carlos Rivera de 36 años de edad
  • Juanpa Zurita de 26 años de edad

Desde que se reveló que estaría en ¿Quién es la Máscara?, Galilea Montijo se ha mostrado muy emocionada de participar en este proyecto.

Este miércoles 21 de septiembre, Galilea Montijo se volvió a ausentar del programa Hoy por lo que usuarios se cuestionan si es porque se encuentra grabando ¿Quién es la Máscara?

En sus redes sociales, Galilea Montijo presumió que se encontraba en un camerino preparándose. En las imágenes se puede ver que se lleva muy bien con todas las personas.

Aunque Galilea Montijo no reveló si se estaba arreglando para un programa de ¿Quién es la Máscara?, se sabe que en estas semanas se están haciendo las grabaciones de esta nueva temporada.

Galilea Montijo presume la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?

A través de sus redes sociales, Galilea Montijo ha presumido lo bien que se la está pasando durante la grabación de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?

En su cuenta de Instagram, Galilea Montijo ha compartido varios momentos con los jueces de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?

Usuarios esperan que Galilea Montijo muestre sus conocimientos en el medio del espectáculo para descubrir a las celebridades detrás de la máscara.