Con el increíble éxito de la temporada 4 de ‘Stranger Things’, todos los fans esperan la llegada de la temporada 5 de la serie; sin embargo, tendremos que esperar para su estreno en Neftlix.

Si bien los Hermanos Duffer no dieron detalles específicos sobre la temporada 5 de ‘Stranger Things’, sí mencionaron que esta podría tardar otro par de años en llegar, como sucediera con la temporada 4.

Es decir, que no tendríamos la temporada 5 de ‘Stranger Things’ hasta 2024; en un escenario optimista, podría estrenarse a principios de ese año, pero no antes de esa fecha.

Stranger Things 4 volumen 2

Esto debido a lo complicado que es grabar ‘Stranger Things’ debido a la ambientación y efectos especiales que requiere la serie, todo con el fin de entregar un producto de calidad a la audiencia.

Además está el hecho de los compromisos de actores y actrices de ‘Stranger Things’, sobre todo de Millie Bobby Brown, que ya tiene en puerta una película con los Hermanos Russo y Netflix.

Así que los fans de ‘Stranger Things’ nuevamente deberán de hacer acopio de paciencia para esperar la llegada de la temporada 5.

La temporada 5 de ‘Stranger Things’ hará un salto en el tiempo

Otra cosa que revelaron los Hermanos Duffer de la temporada 5 de ‘Stranger Things’, es que esta probablemente haga un salto en el tiempo, debido a la edad actual de actores y actrices.

Debido al tiempo que han tardado en desarrollar la trama de ‘Stranger Things’, los niños y niñas protagonistas ya alcanzaron la mayoría de edad o están por hacerlo en los próximos años.

Seguir desarrollando la historia de ‘Stranger Things’ alrededor de adolescentes sería bastante complicado tomando en cuenta los cambios físicos que todo el elenco ha sufrido.

Stranger Things 4: ¿Quiénes morirán al finalizar la temporada?

Es por ello que la temporada 5 de ‘Stranger Things’ podría mostrarnos una última aventura con todos los amigos de Hawkins, ahora ya como adultos jóvenes.

A tomar en cuenta que también se confirmó que la temporada 5 de ‘Stranger Things’ será la última, por lo que un acercamiento de este tipo serviría muy bien para cerrar toda la trama.

Por lo pronto tendremos que esperar más información oficial de la temporada 5 de ‘Stranger Things’ por parte de Netflix o los Hermanos Duffer.