Luego de que se estrenara Stranger Things 4 volumen 2 con dos episodios, ahora muchos se preguntan si es que habrá una quinta temporada para la serie. Esta nota contiene spoilers.

Los dos capítulos de Stranger Things 4 volumen 2 ya se encuentran disponibles en Netflix; el primero con una duración de una hora con 25 minutos y, el segundo con dos horas con 21 minutos.

Sin embargo, ante el final de la serie de Stranger Things 4 volumen 2, ahora muchos se preguntan si es que habrá una quinta temporada.

Y es que, en el último capítulo, muchas cosas quedaron sin resolver, resultando ser un final abierto para una quinta temporada.

Por lo que se espera que, en la quinta temporada de Stranger Things, se dé un cierre completo a la historia que inició en 2016.

¿Qué ocurrirá en la quinta temporada de Stranger Things?

Tras el último capítulo de Stranger Things 4 volumen 2, ha quedado un final abierto luego de la pelea más épica entre Once y Vecna y se espera una quinta temporada.

Sin embargo, la muerte de Eddie, Jason y el coma en el que quedó Max, han sido incógnitas que se espera se resuelvan con una quinta temporada.

Y es que, al final de Stranger Things 4 volumen 2, todo indica que Upside Down ha llegado a invadir el pueblo de Hawkins.

De hecho, Matt Duffer, uno de los creadores de Stranger Things ha revelado a The Wrap algunos de los detalles que tienen planeados para la quinta temporada de la serie.

“Tenemos un esquema para la temporada 5, se la presentamos a Netflix y realmente respondieron bien. Quiero decir, fue difícil, es el final de la historia. Vi a ejecutivos llorando, a quienes nunca antes había visto llorar y fue salvaje”

Matt Duffer, creador de Stranger Things
Stranger Things 4: ¿Quiénes morirán al finalizar la temporada?

Fans se preguntan qué sucederá con Max en la quinta temporada de Stranger Things

Tras el estreno de Stranger Things 4 volumen 2, uno de los personajes que se sacrificó para poder derrotar a Vecna fue Max (Sadie Sink).

Y aunque Vecna logró atraparla y momentáneamente murió, Once fue quien la ayudó a regresar a la vida.

Sin embargo, las heridas de Max -quien probablemente quede ciega-, la dejaron en coma por lo que ahora el pueblo de Hawkins quedará más desprotegido.

Por lo que se espera que en la quinta temporada de Stranger Things haya un enfrentamiento más salvaje contra Vecna que el que se vio en la segunda parte de la temporada 4.

Es decir que se espera que la quinta temporada de Stranger Things sea la última de la serie pues, según los hermanos Duffer, hace 7 años planearon el arco argumental.

“Hace siete años planeamos el arco argumental completo de Stranger Things. En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarla en cuatro. La temporada 4 será la penúltima temporada; la temporada 5 será la última”

Los hermanos Duffer
Stranger Things 4 parte 2: ¿Cuándo sale en México?