A pesar de que aún no se estrena el volumen 2 de Stranger Things 4, los rumores y filtraciones sobre la temporada 5, de la serie creada por los hermanos Duffer, siguen creciendo.

Esta vez, se ha informado que la temporada 5 de Stranger Things contará con “un salto en el tiempo” para adaptar su historia a la edad de su elenco, que ahora ya cuenta con la mayoría de edad.

Fue el propio Ross Duffer, quien dijo en una entrevista para TV Line, que Stranger Things tendrá un avance temporal.

“Estoy seguro de que haremos un salto en el tiempo.” “Idealmente, hubiéramos filmado consecutivamente, pero simplemente no había una forma factible de hacerlo”, expresó.

Stranger Things 4 parte 2: ¿Cuándo sale en México?

De momento, no se conoce cuántos años avanzará en el tiempo la trama de Stranger Things en su temporada 5 que producirá Netflix.

Lo que si es un hecho es que al final de Stranger Things 4 o al inicio de la temporada 5 se tendría que dar una explicación narrativa de esta situación.

En está reciente entrega Eleven, Dustin, Lucas, Will, Max y Mike se encuentran en la escuela secundaria. No obstante, en la vida real, estos actores ya superan, cumplirán o tienen 18 años:

  • Noah Schnapp / Will Byers (17 años)
  • Millie Bobby Brown / Eleven (18 años)
  • Finn Wolfhard / Mike Wheeler (19 años)
  • Gaten Matarazzo / Dustin Henderson (19 años)
  • Caleb McLaughlin / Lucas Sinclair (20 años)
  • Sadie Sink / Max Mayfield (20 años)
Tercera temporada de Stranger Things.

Ni que decir de Nancy, Steve, Robin y Jonathan, quienes también ya no lucen como estudiantes que van a pasar a la universidad.

Habrá que esperar a ver de qué manera y sin causar un agujero de trama, los creadores de Stranger Things resuelven esto para la temporada 5.

¿Cuándo se estrena Stranger Things temporada 5?

La temporada 5 de Stranger Things no tiene una fecha de estreno aún. De hecho, la filmación del final de la serie no se ha comenzado.

Lo más seguro es que las primeras noticias sobre el rodaje de Stranger Things 5 comiencen a darse a partir del fin del volumen 2 de esta cuarta temporada que llega el 1 de julio a Netflix.

En algunos medios, se ha insinuado que para el cierre de Stranger Things podría darse el regreso de Jamie Campbell Bower, actor que interpreta a Vecna.