La plataforma Star+ de Disney, la cual tendrá incluidas las 32 temporadas de ‘Los Simpson’ y contenido para adultos, no llegará en junio.

De acuerdo a un comunicado de Disney, Star+ llegará a México hasta el próximo 31 de agosto, al igual que el nuevo contenido de Disney+.

Además anunciaron el retraso de 45 días después de su estreno para las cintas de ‘Free Guy’ y ‘Shang Chi y la Leyenda de los 10 Anillos’.

El anuncio hecho por Disney durante una presentación, expone las razones del retraso de Star+ es porque desean mejorar el catálogo.

Esto para su canal de ESPN para que coincida con el calendario deportivo por lo que su llegada se retrasa dos meses más de lo dicho en diciembre del 2020.

Star+

¿Qué contenido tendrá Star+?

Entre el contenido que tendrá la nueva plataforma de Disney, Star+ en México, estarán:

  • ‘Family Guy’
  • ‘Los Simpson’
  • ‘The Walking Dead’
  • La saga de ‘Alien’
  • La saga de ‘Depredador’
  • Las películas de ‘Duro de Matar’

El contenido de Star+, el cual incluirá todo lo de Fox, tendrá mas de mil 300 títulos disponibles.

Se espera que para finales del primer año, el catálogo virtual de Star+, la nueva plataforma de Disney, incremente a 2 mil títulos únicos.

En México no se ha revelado el costo de Star+

Aunque en México no se oficializó el precio que tendrá la nueva plataforma de Disney, en Estados Unidos, Star+ costará 7.5 dólares, es decir 148.86 pesos.

Sin embargo, en el caso de Estados Unidos, Star+ podrá adquirirse a modo de paquete junto con Disney, algo que no se sabe si aplicará en México.

Esto también se ha aplicado a regiones de Europa y Asia solamente con ajuste del precio final a su suscripción de Disney+.

Anuncio de Star+