Disney ha hecho oficial la llegada de su segundo servicio de streaming, Star+, el cual albergará todo el contenido que adquirieron de Fox, lo que incluye películas, series live action y animadas; así es, será aquí donde encontremos todas las temporadas de 'Los Simpson'.

El servicio estará disponible en diferentes versiones dependiendo la región; mientras que en Estados Unidos, Europa y parte de Asia será agregado a Disney+, con un ajuste de precio, para México y América Latina será agregada como un servicio aparte en junio del 2021.

Por el momento no se ha dado el precio de este; sin embargo, se mencionó que además de los contenidos de Fox, Star+ tendrá eventos deportivos en vivo cortesía de ESPN, incluyendo partidos de futbol, las temporadas de la NFL y NBA, así como el Grand Slam.

Star+

¿Qué contenido tendrá Star+?

Como ya mencionamos, Star+ tendrá las series y películas de las franquicias de Fox; además de 'Los Simpson', tendremos a 'Padre de Familia', 'American Dad', 'Alien', 'Depredador', 'Misión Rescate', 'Modern Family', las películas y series live-action de los 'X-Men', entre muchas otras.

Además se anunciaron que habrá contenido dedicado para la región, lo que incluye series, películas y programas de entretenimiento, aunque no se ahondó en detalles al respecto; se espera que cuando se acerque la fecha de lanzamiento se den los pormenores.

Los Simpson

Por la parte de ESPN, de momento sólo estarán los eventos en vivo, con la producción local; sin embargo, no hay que olvidar que el canal también cuenta con su servicio de streaming (ESPN+) donde se presentan series de diversas personalidades del deporte en Estados Unidos, como Peyton Manning y Tom Brady.

Es probable que en el futuro Star+ también incluya algunos de esos shows, además de producir los propios con deportistas mexicanos y del resto de América Latina. Nos mantendremos al pendiente de cualquier actualización al respecto.

Con información de Disney.