Series y Televisión

Desde este 22 de febrero todos los canales FOX pasarán a llamarse STAR.

Como ya se había anunciado, desde este 22 de febrero, todas las señales de FOX Channel desaparecerán para pasar a llamarse STAR en Latinoamérica; dando inicio de manera oficial a la gestión de Disney en dicha división.

De acuerdo con lo señalado por la empresa, STAR mantendrá todo el contenido que FOX Channel había manejado hasta este momento, eso incluye producciones de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y Touchstone, así como obras producidas y distribuidas en América Latina. 

Hay que mencionar que FOX News no desaparecerá, siendo la única señal del otrora gigante multimedia que se mantendrá como tal, debido a que el acuerdo de compra entre Disney y Rupert Murdoch (antiguo dueño de FOX), estipulaba que esa división no estaba a la venta.

👉 Los Simpsons, The Walking Dead y todas las películas que te gustan, están aquí.
Ahora #FOXChannel se llama #STARChannel. El nuevo nombre del entretenimiento ⭐ pic.twitter.com/fQaWFxa4LX

— Star Channel (@STARChannelLA) February 22, 2021

¿Cuáles serán los canales STAR?

Sin bien Disney manejará 9 canales STAR para reemplazar a la señal de FOX Channel, los principales serán dos: STAR Channel y STAR Life. El primero estará dedicado al entretenimiento general, enfocado a personas entre los 18 a 49 años.

Por su parte STAR Life viene a sustituir la sección de FOX Channel dedicada al estilo de vida y entretenimiento; con una programación enfocada en el público femenino entre los 25 a 49 años.

A continuación te damos la lista del resto de los canales STAR:

  • STAR Hits, se pueden disfrutar los mejores y más recientes estrenos de películas como “Sonic”, “Proyecto Géminis”, “Jojo Rabbit” y “Ad Astra”.
  • STAR SERIES es el canal 100% enfocado en series y con estrenos exclusivos como “This Is Us” y “Outlander”.
  • STAR ACTION, dedicado a películas de acción y eventos deportivos en vivo como la Fórmula 1, WWE y UFC.
  • STAR COMEDY presenta una gran variedad de películas y subgéneros de comedia.
  • STAR FUN, con programación para todas las edades.
  • STAR CINEMA, cine independiente con propuestas americanas, latinoamericanas y europeas.
  • STAR CLASSICS, películas representativas de los años 40 a los años 90.

Todo lo anterior estará disponible en STAR Premium, un paquete por suscripción para 18 países de la región; y en STAR+, el servicio de streaming que se lanzará en junio de 2021 en América Latina.