Johnny Depp compuso una canción inspirada en el juicio por difamación que emprendió contra su exesposa Amber Heard y que terminó ganando a mediados de junio pasado.

El tema, que se lanzará el viernes 15 de julio, es una de las dos canciones compuestas por Johnny Depp para el álbum que hizo en colaboración con el guitarrista británico Jeff Beck.

En entrevista, Beck dijo que el álbum llevará el título de ‘18′, porque cuando comenzaron a trabajar en él, sintieron que resurgió el espíritu que tenían a esa edad:

“Cuando Johnny y yo comenzamos a tocar juntos, realmente encendió nuestro espíritu juvenil y nuestra creatividad. Bromeábamos sobre cómo nos sentíamos de nuevo a los 18, así que ese también se convirtió en el título del álbum”

Jeff Beck, guitarrista
Amber Heard / Johnny Depp

Johnny Depp sorpredió con sus habilidades como cantautor

El primer sencillo del álbum lleva por nombre ‘This is a Song for Miss Hedy Lamarr’, y fue escrita por Johnny Depp, quien según el guitarrista británico, lo sorpredió con sus habilidades como cantautor:

“Me quedé impresionado. Esa canción es una de las razones por las que le pedí que hiciera un álbum conmigo”

Jeff Beck, guitarrista
Amber Heard / Johnny Depp

¿Qué dice la canción escrita por Johnny Depp sobre Amber Heard?

En la canción ‘Sad Motherf-in’ Parade’, de Johnny Depp, se pueden escuchar frases como:

  • “Estás sentado ahí como un perro con comezón de siete años”
  • “Si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano”

De acuerdo con algunos medios, esas oraciones aludirían a Amber Heard, quien decidió contrademandar a Johnny Depp por 100 millones de dólares y acabó perdiendo el juicio.

Además de las dos canciones originales de Johnny Depp, el disco, que fue grabado durante los últimos tres años, tiene 13 canciones que incluyen versiones de temas de artistas de Motown, así como de los Beach Boys, John Lennon, Velvet Underground y Killing Joke.

Johnny Depp / Amber Heard

Con información de The Guardian