A un mes de la llegada de STAR+ a México, Disney dio algunos detalles de lo que será el paquete combo de este nuevo servicio con Disney+.

Denominado como “Oferta Combo+”, este paquete incluirá todos los contenidos de Disney+ y STAR+ en una sola suscripción especial.

Aunque no se reveló el costo, sí se mencionó que será más barato que contratar los dos servicios por separado, como se pudiera llegar a hacer.

Asimismo, el paquete “Oferta Combo+” podrá ser solicitado incluso si ya cuentas con una suscripción a Disney+.

[object Object]

Es decir, STAR+ se agregaría a tu facturación con el precio especial mencionado y no con el costo total que se manejará en México.

Eso sí, debes de solicitar la promoción haciendo uso del mismo correo electrónico con el que está vinculada tu cuenta, de lo contrario no te aceptarán.

Podrás cancelar el paquete en el momento que quieras; si tenían una suscripción previa (a Disney+ o STAR+) mantendrás ese servicio, perdiendo el otro.

Hay que mencionar que STAR+ no se agregará a la barra de contenidos de Disney+, por lo que tendrás que usar su propia aplicación para acceder.

STAR+ también contará con el servicio Premier Access

Otra cosa que se dio a conocer es que STAR+ también contará con el polémico Premier Access; contenidos de paga extra a la suscripción tradicional.

A diferencia de Disney+, el Premier Access de STAR+ sólo se aplicaría para algunos contenidos deportivos, algo similar a lo que pasa con los PPV.

No se dieron detalles de cuáles serían dichos contenidos de paga en STAR+; pero analistas apuestan por peleas de Box y eventos especiales.

[object Object]

Recordemos que Disney señaló que STAR+ contaría con contenido de ESPN en la suscripción normal, lo que debería de incluir ligas de futbol, NBA y NFL.

A señalar también que no se planeta el aplicar Premier Access a películas de 20th Century Studios de momento, aunque no se descarta del todo.

STAR+ estará disponible en México a partir del 31 de agosto de 2021.

Con información de Disney.