Este 24 de marzo fue el estreno de la serie de ‘Halo’ en Paramount+, y tal parece que la nueva producción ya cuenta con calificación en Rotten Tomatoes.

La serie de ‘Halo’ es una de las producciones de Paramount+ que más emocionaban a los fans luego de varios retrasos en su haber.

Sin embargo, este 24 de marzo por fin la serie de ‘Halo’ ha sido liberada y, con ella, las primeras críticas, reacciones de fans y críticos así como la califiación en Rotten Tomatoes.

Serie de ‘Halo’ divide las críticas y a los fans

Este jueves 24 de marzo se ha estrenado la serie de ‘Halo’ a través del servicio de streaming Paramount+.

Y como era de esperarse, el sitio de críticas especializadas Rotten Tomatoes, ya tiene sus primeras calificaciones y divisiones.

En el sitio de Rotten Tomatoes, la nueva serie de ‘Halo’ se ha posicionado con un 56% por parte de los críticos o el ‘Tomatómetro’.

Pero también ha debutado con un 71% según las críticas de los fans y usuarios en Rotten Tomatoes, dividiendo las críticas.

Cabe recordar que, normalmente a las adaptaciones de videojuego no suele irles del todo bien en cuanto a críticas, pues hay cosas que no pueden ser 100% fieles al canon.

Sin embargo, tal parece que la audiencia ha amado la serie de ‘Halo’ y del Jefe Maestro, esto pese a que hace unos meses, los productores advirtieron que varios eventos serían alterados para la narrativa de la serie.

Calificación de la serie 'Halo' en Rotten Tomatoes

La serie de ‘Halo’ tendrá un total de 9 episodios

El estreno de la serie de ‘Halo’ ha causado toda una división de opiniones entre los fans, usuarios en redes y críticos especializados.

Pues el primer capítulo de 9 episodios que tendrá la serie de ‘Halo’, la nueva producción de Paramount+ ha debutado en Rotten Tomatoes con una puntuación de 56% por parte de los críticos.

Mientras que, por parte de los fans ha logrado un total del 71% de aceptación en lo que va del día.

Habrá que esperar al estreno de cada capítulo y de cómo avanzan para dar un veredicto final sobre la nueva serie de ‘Halo’.