Halo’ muestra a Master Chief en medio de la guerra en su nuevo tráiler; el cual también confirma el estreno de la serie para el próximo 24 de marzo de 2022.

El nuevo tráiler de ‘Halo’ está lleno de acción, donde destacan las escenas de Master Chief dignas de las cinemáticas de los videojuegos, donde toma las armas y pelea a bordo de un Warthog.

Además también se presentan a otros personajes de la serie de ‘Halo’, como los “elite” del ejército Covenant que están asolando a la humanidad a lo largo del universo.

No sólo eso, el tráiler de ‘Halo’ también deja claro que nos mostrará un gran vistazo a toda la mitología de este universo, donde incluso presenciaremos los inicios del “Proyecto Spartan”.

Sin duda se trata de una obra bastante cuidada, que parece respetar a la franquicia de ‘Halo’ y a todos los fans de la saga.

‘Halo’ estará disponible en exclusiva en Paramount+, y aunque aún no se ha estrenado, ya cuenta con una segunda temporada confirmada.

‘Halo’ no se basará en ninguno de los juegos de la franquicia

Algo a destacar es que la serie de ‘Halo’ no se basará directamente en ninguno de los juegos lanzados en Xbox; aunque retomará varios elementos, en general será una obra 100% original.

Con esto Paramount+ pretende tener una cierta libertad creativa, al mismo tiempo que sorprenderá a los veteranos de ‘Halo’ que ya conocen la historia.

Esto no ha estado exento de polémica, pues muchos acusan que la serie de ‘Halo’ es más un “fan fic”, que una serie realmente estudiada acerca de ‘Halo’ y todo lo que conlleva.

Serie de 'Halo'

Más que nada porque esta serie de ‘Halo’ no tiene ningún rasgo canónico para con el resto de la saga, lo cual ha derivado que algunos fans la vean como algo desechable.

Muestra de ello es que muchos no están de acuerdo con que la serie de ‘Halo’ muestre el rostro de Master Chief, algo que en los videojuegos jamás ha pasado.

Aún así, Paramount+ le pide a todos los seguidores de ‘Halo’ que le den una oportunidad al show.

Con información de Paramount.