Tras cancelaciones, retrasos y un proyecto de cine fallido, este 24 de marzo se estrena la serie de ‘Halo’, para alegría de todos los fans de Master Chief.

Sin embargo, aún quedan algunas dudas acerca de la serie de ‘Halo’, como la hora en la que estará disponible o dónde se podrá ver.

Es por ello que a continuación te daremos una breve guía de lo que necesitas saber previo al estreno de ‘Halo’.

[object Object]

¿A qué hora se estrena la serie de ‘Halo’?

Como ya mencionamos, ‘Halo’ estará disponible este jueves 24 de marzo de 2022; de acuerdo con información oficial, estará disponible desde las 12:00 AM.

No obstante, de acuerdo con algunos especialistas de espectáculos, su estreno se podría retrasar unos minutos debido a los husos horarios y velocidad de actualización de plataformas de streaming.

Es por ello que sugieren a los fans de ‘Halo’ que estén al pendiente entre las mencionadas 12 de la noche y la 1 de la madrugada.

[object Object]

¿Dónde se podrá ver la serie de ‘Halo’?

La serie de ‘Halo’ será exclusiva de Paramount+, sólo ese servicio de streaming contará con todos los capítulos del show, incluyendo el estreno del 24 de marzo.

Paramount+ tiene un costo de 79 pesos la mensualidad, una vez hecho el primer pago, tendrás acceso a todo su contenido; incluido el estreno de ‘Halo’.

Sin embargo, si cuentas con Xbox Game Pass, Microsoft liberó una promoción, pues te dará un mes gratis de Paramount+ para que veas ‘Halo’.

Para acceder a esta promoción tendrás que reclamarla en la galería de perks de Xbox, una vez hecho esto serás dirigido al portal de Paramount+.

Ten en cuenta que para activar el mes gratis necesitarás una tarjeta de crédito.

¿Cuántos capítulos tendrá la serie de ‘Halo’?

Halo’ tendrá 9 episodios en total, los cuales serán lanzados uno por semana, lo que significa que en el estreno sólo podrás ver el primero.

Paramount+ busca que la emoción por ‘Halo’ se mantenga viva el mayor tiempo posible, de ahí que prefieran estrenos en formato semanal, a uno en conjunto.

El último episodio de ‘Halo’ debería de estar llegando el 19 de mayo de 2022.

A señalar que aunque apenas se va a estrenar la serie, Paramount+ ya confirmó la realización de una segunda temporada de ‘Halo’.

[object Object]