El actor y cantante Sergio Mayer Mori es Esteban en la serie de Netflix: su papel en Rebelde no ha sido bien recibido. La audiencia lo ama y lo odia.

Mientras que su guapura está inspirando románticos y atrevidos piropos, la actuación de Sergio Mayer Mori está generando burlas y críticas desde el estreno de Rebelde en el popular servicio streaming.

Lee esto: Muere Sidney Poitier a los 94 años; fue el primer afroamericano en ganar un Premio Oscar

Desde el pasado 5 de enero, día en que se estrenó la nueva versión de Rebelde en Netflix, el nombre del hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori se volvió tendencia en Twitter.

“A Sergio Mayer Mori cero le queda el papel que le dieron en Rebelde… hubiera sido sin pedos el vato que es hijo de la gobernadora”, “Se le ve a leguas que nunca se ha tenido que lavar la carita con jabón zote”,

“Qué guapo Sergio Mayer Mori, pero sacó el talento de su padre”, “Sergio Mayer Mori heredó la belleza de su mamá pero le faltó el talento”, “He visto a una piedra tener más emociones”, se lee en redes sociales.

Meme a Sergio Mayer Mori
Meme a Sergio Mayer Mori
Critican actuación de Sergio Mayer Mori
Critican actuación de Sergio Mayer Mori

¿Cuál es el personaje de Sergio Mayer Mori en Rebelde?

En Rebelde de Netflix, Sergio Mayer Mori da vida al personaje de Esteban, papel que agradece el actor, pero sobre todo cantante de corazón.

En entrevista con la revista ELLE, Sergio Mayer Mori admite que su personaje no tiene mucho que ver con él, pues además de que su gusto por la moda es muy diferente, lo único que los relaciona es su gran corazón.

Por ello el joven de 23 años de edad acepta que, tal vez, a su personaje le faltó un poco de naturalidad lo que se debe a su práctica en la actuación.

Rebelde con Sergio Mayer Mori se estrena en Netflix

La telenovela juvenil Rebelde se estrenó en México en 2004 bajo la producción de Pedro Damián para Televisa. Esta fue la adaptación del clásico argentino Rebelde Way.

Contó con las actuaciones de Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Maite Perroni.

Fue un fenómeno al nivel mundial por lo que hoy se creó la nueva versión para Netflix, misma que incluye las actuaciones -entro otross- de:

  • Jerónimo Castillo
  • Azul Guaitia
  • Karla Cossío
  • Sergio Mayer Mori