Dulce María dio su opinión sobre el video musical de “Rebelde” producido por Netflix, algo que los fans esperaban pues es una ex integrante de la banda RBD y también protagonizó la versión mexicana original de la telenovela “Rebelde”-

A escasos días de lanzarse el videoclip del tema “Rebelde” Dulce María opinó sobre la nueva versión de la telenovela que protagonizó en 2004 junto a Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann.

Dulce María opina sobre el remake que lanzará Netflix

“Lo vi ayer, se publicó el video completo de la serie ‘Rebelde’”, dijo la actriz, quien también admitió que le gustó el nuevo giro que le dieron al popular tema.

“La verdad es que me gustó cómo cambiaron y cómo cantaron la canción”, aseguró la actriz de 35 años.

“Me dio nostalgia, porque obviamente es una canción que está arraigada en mi ADN”, dijo la también cantante sobre el clip de la serie que lanzará próximamente la plataforma de streaming.

“Canto ‘Rebelde’ incluso mientras duermo”, confesó la artista durante su encuentro con la prensa para promocionar su nuevo disco titulado “Origen”.

Sin querer entrar en controversia, Dulce María se dijo honrada de que a casi 20 años de haber realizado dicho proyecto, se siga considerando para rehacerse con otras producciones.

“Me dio nostalgia y emoción que siga vivo, que siga vigente, que sigan haciéndolo, porque es un homenaje a nosotros”, expresó Dulce María.

“‘Rebelde’ era un remake de ‘Rebelde way’, que era una telenovela argentina, así que creo que siempre es válido y bueno y va para otra generación”, explicó.

Finalmente, la intérprete externó sus mejores deseos al elenco de la serie de Netflix, aunque recalcó que sus seguidores no son fáciles de conquistar.

“Sé que nuestra generación está muy celosa de lo que fue ‘Rebelde’ y creo que todos, cada proyecto de ‘Rebelde’, porque ha habido varias versiones, todas son únicas”, agregó.

“Todas van para diferente gente y, pues bueno, me dio nostalgia y les deseo lo mejor”, dijo la intérprete de “Inevitable” para concluir.

Mientras tanto, Dulce María continúa cosechando éxitos; lanzó este viernes su nuevo trabajo discográfico, así como el video musical que acompaña el tema principal “Origen”, del álbum homónimo.