Series y Televisión

Rebelde: Christian Chávez ofrece consejo al nuevo elenco

Christian Chávez@christianchavezreal

Christian Chávez está emocionado por la nueva versión de Rebelde; comparte con el elenco la clave del éxito de la telenovela. 

Fans de RBD a estás alturas ya saben que Netflix está trabajando en una nueva versión de la telenovela Rebelde, por lo que integrantes de la agrupación tampoco tardaron en enterarse, Christian Chávez es el primero en dar su opinión.

A través de la cuenta de Instagram “Muy Netflix”, Christian Chávez dijo estar emocionado por la nueva versión de Rebelde ya que actualmente gente sigue buscando dónde ver el melodrama por lo que considera que la historía aún puede y debe ser contada.

“Creo que es algo muy bonito. Creo que si la vuelves a contar es una historia que todavía puede llegarle a la gente, porque lo vemos en gente que sigue viendo los capítulos por donde puede, es algo que me llena de emoción” Christian Chávez. Actor

Asimismo considera que nuevas versiones mantendrán por muchos años este fenómeno por lo que se toma el atrevimiento de enviarle un mensaje el elenco de la próxima serie que estrenará Netflix, debido a que desea tenga tanto éxito como RBD, agrupación derivada del melodrama producido por Pedro Damián.

“Únanse, generen esa unión porque creo que es lo más importante de Rebelde. Lo que se veía en pantalla era la camaradería que teníamos, creo que todo el elenco nos llevábamos bien. Estábamos haciendo nuestra mejor versión, pero lo más bonito que se proyectaba eran los grupitos muy unidos, eso generaba mucha magia” Christian Chávez. Actor

¿Cuándo y dónde se estrena la nueva versión de Rebelde?

El remake de Rebelde llegará a la pantalla chica a través del servicio streaming de Netflix en algún momento del 2022 con nuevos protagonistas luego de 17 años de la primera emisión en donde Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckerman y Alfonso Herrera conformaron el popular grupo musical.

El elenco está conformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

A continuación el primer teaser que Netflix presentó esta semana:

Así es, una nueva generación de 'Rebelde' llega a Netflix en 2022. pic.twitter.com/YJvTmFrFNp

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) March 1, 2021