Reparto de Rebelde revive a Celina Ferrer y Pilar Gandía, pues en el remake que hoy 5 de enero, presenta Netflix se recordó que ambas aparecen de nuevo.

Estefanía Villareal que hacía de Celina Ferrer y Karla Cossío de Pilar Gandía en la telenovela de Rebelde reaparecen en el remake de Netflix.

Estos dos personajes fueron claves para la trata de Rebelde, pero ahora vienen con otro plan, te contamos qué hacen en este reboot.

Reboot de Rebelde se estrena en Netflix

El fenómeno que revolucionó las telenovelas juveniles en el 2004 llegó a Netflix con el reboot de Rebelde, siendo una nueva entrega diversa en personajes y actuaciones.

Los actores elegidos para ser los protagonistas es la nueva generación de jóvenes que buscan triunfar en la actuación, algunos hijos de famosos como Omar Chaparro y Bárbara Mori.

El reboot de Rebelde se estrena este 5 de enero a las 2:00 am por Netflix, mismo en donde aparecerán nuevamente dos personajes clave en el antiguo melodrama:

  • Celina Ferrer (Estefanía Villareal)
  • Pilar Gandía (Karla Cossío)

Recordemos que la primera era mejor amiga de Mía Colucci, quien siempre batalló con su peso y el trato que todos le daban por ello.

Mientras que Pilar Gandía era la hija del director del Elite Way School, Pascual Gandía, siendo la soplona entre los preparatorianos.

¿Qué harán Celina Ferrer y Pilar Gandía en Rebelde?

El reboot de Rebelde ya está disponible en Netflix y con esta nueva generación vienen dos antiguos personajes Celina Ferrer y Pilar Gandía.

Gracias a lo mostrado por Netflix, Celina Ferrer será la nueva directora del Elite Way School, pero recordemos que su pasado fue tormentoso ¿Cambiará el instituto?

Por otra parte, aún se desconoce cuál será el papel que Pilar Gandía tendrá en Rebelde. Lo que es certero es que detrás sí habrá una logia, como antiguamente era.