25 de septiembre de 2021 | 04:32
Series y Televisión

‘Secret Invasion’: Emilia Clarke firma oficialmente con Marvel

Tras varios rumores se hizo oficial la llegada de Emilia Clarke a la serie de ‘Secret Invasion’.
Emilia Clarke
Compartir en

Emilia Clarke hizo oficial su llegada al MCU, esto luego de firmar con Marvel para aparecer en la serie ‘Secret invasion’ de Disney+.

Desde inicios de 2021 se rumoraba que Emilia Clarke estaría involucrada en un proyecto con Marvel, después se reportó que este sería ‘Secret Invasion’.

De momento no se sabe el papel que interpretará Clarke, hay versiones que sugieren que será Abigail Brand, la jefa de la división SWORD.

Mientras que otros señalan lo contrario, que la otrora Madre de los Dragones será la villana principal, al interpretar a Veranke, la reina Skrull.

Hay que señalar que ‘Secret Invasion’, se encuentran en fase de desarrollo, aún no se tienen del todo definidos los roles exactos del elenco.

Estaremos al pendiente de todos los detalles que se den alrededor de esta nueva serie de Marvel, la cual podría llegar hasta finales de 2022.

¿Qué es ‘Secret Invasion’?

Secret Invasion’ es uno de los eventos en cómics de Marvel más importantes de la editorial, pues puso en tela de juicio la integridad de los héroes.

Secret Invasion’ muestra una incursión a la Tierra por parte de los Skrulls; sin embargo, en lugar de hacerlo por la fuerza, se infiltran silenciosamente.

Los Skrull se pueden transformar en cualquier ser vivo, así que poco a poco abducen a los terrícolas, incluyendo a varios de los Vengadores.

Secret Invasion

Sin que nadie lo sepa, manejan el orden mundial para preparar la llegada de Veranke, su reina, que supuestamente sería Emilia Clarke en la serie.

La historia se ha adaptado en videojuegos y series animadas, siendo la versión más conocida la de ‘Vengadores: Los Héroes Más Poderosos de la Tierra’.

El MCU ya dio los primeros pasos a ‘Secret Invasion’ con ‘Capitana Marvel’ y la escena post-créditos de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’.

Con información de MSN.