Series y Televisión

‘Secret Invasion’: Olivia Colman se uniría al elenco

De acuerdo con ‘Variety’, Olivia Colman se encuentra en negociaciones con Marvel para unirse a la serie ‘Secret Invasion’
Olivia Colman
Compartir en
abril 20, 2021 a las 14:26 CDT

Luego del éxito de ‘WandaVision’ y ‘Falcon y el Soldado del Invierno’, estrenadas en Disney Plus, Marvel continúa desarrollando nuevas producciones para la plataforma de streaming. Recientemente, surgieron nuevas noticias de la serie ‘Secret Invasion’, donde se anuncia a su posibles protagonistas.

‘Variety’ informa que la actriz ganadora del Oscar, Olivia Colman, se encuentra en negociaciones con Marvel para participar en su nueva serie ‘Secret Invasion’ y actuar junto a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir.

Olivia Colman formaría parte del elenco principal de esta nueva producción de Marvel y Disney Plus. Samuel . Jackson volverá a interpretar a Nick Fury, mientras que Ben Mendelsohn volverá a dar vida a Talos, líder de los Skrull, un alienígena capaz de cambiar de forma y que apareció en la cinta ’Capitana Marvel’.

Olivia Colman, que ganó el Óscar a Mejor Actriz en 2019 por ‘La Favorita’ y fue nominada este año por ‘El padre’. Además, Colman ha trabajado antes en otras series de televisión como ‘Broadchurch’ y ‘The Crown’.

Aunque todavía no tiene fecha exacta, ‘Secret Invasion’ se estrenará en 2022

Secret Invasion’, de Marvel, mostrará a Nick Fury y Talos, quienes han seguido colaborando desde que trabajaron juntos en ‘Capitana Marvel’. Ben-Adir interpretará al villano principal de la ficción.

Secret Invasion’ se estrenará en 2022; sin embargo, todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento. Kyle Bradstreet (Mr. Robot) será el encargado de escribir el guión. Entre las próximas series de Marvel que se estrenarán en Disney Plus será: ‘Loki’, ‘Hawkeye’, ‘Ms. Marvel’, ‘She-Hulk’, ‘Moon Knight’, ‘Armor Wars’ y ‘Iron Heart’.

Para continuar con la fase 4 de Marvel, este 19 de abril se estrenó el primer trailer de la película ‘Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos’, la cual, se estrenará el próximo mes de septiembre.