Tal parece que las series que tiene planeadas Marvel en Disney+ son el nuevo futuro del UCM, pues se ha reportado que Samuel L. Jackson volverá a interpretar a ‘Nick Fury’ en su propio show original.

Aunque los detalles de dicho proyecto se mantienen bajo estricto secreto, ya es un hecho que Samuel L. Jackson volverá como ‘Nick Fury’, en una historia escrita y la producida por Kyle Bradstreet (‘Mr. Robot’). De acuerdo con Variety.

Se especula que la trama abordaría los sucedido con ‘Nick Fury’ luego de ‘Spider-Man: Far from Home’ (2019), donde compartió créditos con el Spider-Man de Tom Holland, ahí se reveló que ‘Talos’, el jefe de los Skrulls, estaba supliendo al director de SHIELD.

Este personaje fue introducido en la película de ‘Capitana Marvel’ (2019), filme que nos presenta a un ‘Nick Fury’ joven quien recién ha ingresado a la agencia, al lado del ‘agente Phill Coulson’.

Por esto es probable que la trama que aborden sea precisamente ‘Secret Invasion’, en donde una horda de Skrulls secuestra y reemplaza a varios superhéroes de la Tierra.

Habrá que esperar la confirmación por parte de Marvel y Disney+, pues ahora se encuentran concentrados en la producción de series como ‘Loki’, ‘WandaVision’, ‘The Falcon and the Winter Soldier’, ‘She-Hulk’, ‘Ms. Marvel’, ‘MoonKnight’ y ‘What If?’