Luego de que se diera a conocer que Olivia Coleman podría unirse al cast de ‘Secret Invasion’, la nueva serie de Marvel en Disney+, se ha revelado que Emilia Clarke también estaría en pláticas para unirse a la serie.

De acuerdo a un reporte de Variety, Emilia Clarke, quien ha destacado por su participación en la multipremiada serie de HBO, ‘Game of Thrones’, estaría interesada en unirse al cast de ‘Secret Invasion’.

Como era de esperarse, el papel que podría interpretar Emilia Clarke en ‘Secret Invasion’ junto a Samuel L.Jackson como Nick Fury, Ben Mendelson repitiendo su papel del Skrull Talos y Kingsley Ben-Adir como el villano principal y posiblemente Olivia Coleman, aún es desconocido.

De igual manera, se reporta que los representantes de la actriz no han negado o confirmado cualquier información sobre su fichaje a ‘Secret Invasion’, serie que fue anunciada el año pasado junto a varios de los proyectos que pretenden estrenarse bajo la señal de Disney+.

‘Secret Invasion’ narrará los eventos de Skrulls infiltrados en la Tierra

Como se ha visto en los cómics de Marvel y en la película de ‘Capitana Marvel’ (2019), los Skrulls son seres alienígenas capaces de asimilar la forma de los seres que habitan en un determinado planeta, en este caso la Tierra.

La premisa de ‘Secret Invasion’ narrará que desde hace muchos años un grupo de Skrulls malvados se han estado infiltrados en la Tierra, específicamente en puestos de poder, tal y como se observa en las escenas postcréditos de ‘Spider-Man: Far From Home’ (2019) y ‘WandaVision’.

De momento habrá que esperar a información oficial sobre la posible unión de Emilia Clarke a ‘Secret Invasion’, una de las series que Marvel y Disney se encuentran desarrollando tras sus éxitos con ‘WandaVision’, ‘The Falcon and the Winter Soldier’ y ‘Loki’ que planea estrenarse el próximo 11 de junio.

Emilia Clarke ha sido nominada al Emmy en cuatro ocasiones gracias a su interpretación de Daenerys Targaryen en ‘Game of Thrones’, serie que recientemente acaba de cumplir 10 años de haberse estrenado.