En medio del escándalo, se encuentra la famosa serie de Rick y Morty, luego de que se revelara que su cocreador Justin Rolland es acusado de violencia doméstica.

Según la prensa local, Justin Rolland de 42 años de edad enfrenta fuertes acusaciones por lo podría ir a juicio.

Luego de que se presentara una demanda en contra de Justin Rolland en la cual se le imputan violencia doméstica con lesiones corporales y detención ilegal mediante amenaza, violencia, fraude o engaño.

Dicha demanda en contra de Justin Rolland, cocreador de Rick y Morty se da conforme a los hechos suscitados el 19 de enero de 2020.

La víctima, de quien se mantiene su nombre en anonimato, asegura que sostenía una relación de pareja junto a Justin Rolland cuando los hechos ocurrieron.

Escena de Rick y Morty temporada 6

Justin Rolland, cocreador de Rick y Morty, acusado de violencia doméstica dice ser inocente

Aunque los hechos sucedieron en 2020, mismo año en que fue presentada la acusación, esta demanda en contra de Justin Rolland, el cocreador de Rick y Morty está saliendo a la luz apenas.

En donde se sabe que en su momento, Justin Rolland, cocreador de Rick y Morty aseguró ser inocente.

Pues en junio de 2020, el creador de la famosa serie animada Justin Rolland fue detenido, tras la denuncia penal que fuera firmada por el Fiscal de Distrito de Orange County.

A lo que tras su comparecencia no solo Justin Rolland se dijo inocente, sino también tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares (más de 930 mil pesos, según el tipo de cambio actual) para salir libre.

Asimismo, en la recién audiencia que tuvo lugar el día de ayer jueves 12 de enero, se sabe que a Justin Rolland se le ofreció un trato.

Luego de que el abogado del propio Justin Rolland declara se tiene la oferta de declaración de culpabilidad para el cocreador de Rick y Morty.

Pese a esto no se sabe cuál será el rumbo que tomará la demanda Justin Rolland, por lo que será hasta la próxima comparecencia del cocreador de Rick y Morty, la cual tiene fecha para el 27 de abril.

Mientras que fecha para el juicio formal para Justin Rolland, cocreador de Rick y Morty aún no se tiene fecha precisa.

Escena de Rick y Morty temporada 6