Rick y Morty está de regreso con su Temporada 6, la serie se puede ver a través de HBO Max y Adult Swim; sin embargo, si no tienes ninguno de estos servicios, hay otra forma.

Resulta que la misma Adult Swim liberó el primer episodio de la Temporada 6 de Rick y Morty en YouTube sin costo alguno, estando disponible para todas las regiones del planeta.

Este primer episodio de la Temporada 6 de Rick y Morty tiene una duración de 22 minutos; si no quieres ir a YouTube, aquí te dejamos el capítulo.

Lo único “malo”, es que este episodio de la Temporada 6 de Rick y Morty sólo está disponible con audio y subtítulos en inglés, si no tienes conocimiento del idioma, podría haber problema.

Hay que mencionar que no ha planes de lanzar otros episodios de Rick y Morty en YouTube, siendo este el gancho para que vayas a las plataformas donde está disponible la serie.

Esta temporada de Rick y Morty tendrá 10 episodios, los cuales se van liberando de forma semanal.

Rick y Morty tiene aseguradas varias temporadas más

Nadie niega el éxito que tiene Rick y Morty a nivel mundial, al grado que la propia Cartoon Network y Warner Bros. Discovery aseguraron varias temporadas más de la serie.

Tras el final de la tercera temporada, las empresas firmaron un acuerdo con los creadores de Rick y Morty para que se produjeran 70 capítulos más del show, que serían unas 7 temporadas extra.

Dentro de ese acuerdo, apenas se han lanzado 30 de esos episodios, por lo que nos quedarían otras 4 temporadas más de Rick y Morty, por lo menos.

Escena de Rick y Morty temporada 6

Si Rick y Morty se mantiene como una serie animada de alto perfil, bien podríamos ver una extensión de esos episodios, cosa que es bastante común con franquicias exitosas.

Asimismo parece que de momento los creadores de Rick y Morty están a gusto con el show, contrario a otros que llegan a abandonar sus franquicias porque quieren hacer otra cosa.

Habrá que ver si Rick y Morty logra replicar el éxito de Los Simpson y South Park, que son los shows animados occidentales con mayor duración actualmente.

Con información de Adult Swim.