“La más draga 4″ no deja de dar de qué hablar y en el más reciente episodio las imitaciones de Pati Chapoy y Dora la Exploradora se llevaron el capítulo.

En el sexto programa de “La más draga 4″, las drag queens debían competir en un juego llamado “99 dragas dijeron”.

Las más icónicas”, equipo conformado por Georgiana, Vera Cruz, Elektra Vandergeld, C-Pher y La Morra Lisa, fue el ganador.

Sin duda, las elocuentes imitaciones de Pati Chapoy y Dora la Exploradora por parte de Georgiana y Vera, respectivamente, se llevaron el programa y también sobresalieron notablemente en la tabla final de puntuaciones.

Ambas supieron mantenerse en su personaje durante toda la dinámica, y sacaron carcajadas al panel de jueces, siendo el primer capítulo de la temporada en el que dos participantes ganan el mismo reto.

Georgiana deslumbra con su imitación de “Dora” en “La más draga 4″

Georgie, en su personaje de Dora la Exploradora, cantó representativos temas del personaje infantil, tal como “Mochila, mochila”.

Asimismo, la drag queen hizo reír a los jueces, cuando en la búsqueda de su mapa, encontró una botella de alcohol, así como una pistola de utilería con la que apuntó a los presentes.

Georgiana hizo reír, incluso a sus contrincantes, cuando el conductor de “99 dragas dijeron” le preguntó “¿A qué huelen las medias de una draga?” y ella respondió cínicamente “a mierda”, aconsejada por su mapa.

Vera Cruz hace reír a Yuri como Pati Chapoy en “La más draga 4″

“Quiero aprovechar el foco para decir, Yuri, a ver si ya me das la exclusiva”, inicio diciendo Vera Cruz en su papel de Pati Chapoy, haciendo reír a la cantante con su constante interacción.

Logró sacar la carcajada de los jueces cuando, luego de cuestionarle “¿qué es lo primero que se le cae a una draga?”, respondió “el evento”, señalando a su competencia.

La drag queen Vera Cruz utilizó icónicas frases de la conductora de espectáculos, que hicieron reír a los presentes y nunca abandonó su personaje.

Los mejores memes de Vera Cruz y Georgiana en “La más draga 4″