Revelan arte conceptual de la serie de Obi-Wan Kenobi, además de un video con su protagonista Ewan McGregor y la directora Deborah Chow.

A tan sólo un día de que se celebre el Disney + Day, en redes sociales se han filtrado las primeras imágenes de los artes conceptuales de la serie de Obi-Wan Kenobi volviendo locos a todos los fans de la saga de Star Wars.

Artes conceptuales de la serie de Obi-Wan Kenobi

Una de las revelaciones que más ha impactado es un duelo de revancha entre el protagonista de la serie Obi-Wan Kenobi y el temible Darth Vader en donde cruzaran sus sables de luz.

Artes conceptuales de la serie de Obi-Wan Kenobi

Otra de las cosas que ha emocionado es el regreso de Hayden Christensen, quien interpretó a Anakin, por lo que en este adelanto detrás de cámaras Ewan McGregor dice que fue una de las mejores razones para aceptar el proyecto.

Asimismo, en otra de las escenas de la serie podemos ver al villano de la saga, en el interior de su nave, sentado como si fuera un trono, así como un flashback de como el Jedi se paso al Lado Oscuro de la Fuerza.

Artes conceptuales de la serie de Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi será estrenada en 2022

Obi-Wan Kenobi será estrenada en 2022. Aunque la serie de Disney todavía no tiene fecha de estreno en su plataforma, se espera que llegue a mediados del próximo año, por lo que los fan tendrá que aún aguardar.

La serie de Obi-Wan Kenobi, iniciará su historia 10 años después de los acontecimientos del ‘Episodio III: La venganza de los Sith’.

En el reparto el actor Ewan McGregor volverá a interpretar a Obi-Wan Kenobi, además se dará el tan esperado regreso a la saga de Hayden Christensen el cual interpreto a Anakin pero seguramente ahora llevará el papel de Darth Vader.

Mientras que en el reparto estarán Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse , Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Mientras que Deborah Chow será la directora y Joby Harold estará a cargo del guión, asimismo la serie contará con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Ewan McGregor.