18 de enero de 2022 | 22:05
Cine

Chloé Zhao podría dirigir la próxima película de ‘Star Wars’

Chloé Zhao podría dirigir la próxima película de ‘Star Wars’, con Kevin Feige de productor.
Chloe Zhao en los Oscar 2021
Compartir en

Chloé Zhao podría dirigir la próxima película de ‘Star Wars’; se trataría del filme que está produciendo Kevin Feige, conocido por ser el presidente de Marvel Studios.

Kevin Feige habría sido el que eligió a Chloé Zhao para dirigir la película de ‘Star Wars’ en la que trabaja, esto debido a su trabajo en ‘Eternals’, la más reciente película de Marvel.

Junto con Chloé Zhao, la película de ‘Star Wars’ de Kevin Feige contaría con Michael Waldron como escritor, el cual se dio a conocer gracias a la serie de ‘Loki’.

Hay que señalar que todo esto es un rumor, no hay una declaración oficial por parte de Chloé Zhao, Kevin Feige o Lucasfilm.

Sin embargo, no sería extraño ver a Chloé Zhao en ‘Star Wars’ debido a su reciente relación con los estudios Disney y la tendencia de estos a usar a su talento en diversas franquicias.

Si Chloé Zhao llegará a ser la directora de esta película de ‘Star Wars’ tendríamos un gran avance, pues el proyecto no ha recibido actualizaciones desde su anuncio en 2019.

Chloé Zhao podría cambiar ‘Eternals’ por ‘Star Wars’

El rumor de que Chloé Zhao dirigiría una película de ‘Star Wars’ llega días después de que la propia directora declarará que no está segura de regresar en una secuela de ‘Eternals’.

Si los rumores son ciertos, es probable que la declaración de Chloé Zhao venga al barajar la posibilidad de cambiar a los superhéroes por ‘Star Wars’.

Luego de ganar su Oscar con ‘Nomadland’, Chloé Zhao se volvió una de las directoras más solicitadas de Hollywood, de ahí que Disney la quisiera mantener el mayor tiempo con ellos.

Otra cosa a resaltar es que todo esto surge luego de que se anunciara el retraso indefinido para ‘Rogue Squadron’ de Patty Jenkins, la que iba a ser al próxima película de ‘Star Wars’.

Versiones afirman que este retraso se dio para darle prioridad al filme de ‘Star Wars’ de Kevin Feige, mismo que sería el dirigido por Chloé Zhao.

Dado que Disney no hará anuncios de sus películas para cine próximamente, tendremos que esperar un buen rato antes de saber si Chloé Zhao llegará a ‘Star Wars’.

Con información de Comic Book.