27 de octubre de 2021 | 04:07
Cine

Disney acepta que sus películas de ‘Star Wars’ son malas

Disney acepta que sus películas de ‘Star Wars’ son malas, mediante un tuit en una de sus cuentas oficiales.
Star Wars: The Last Jedi
Compartir en

Disney acepta que sus películas de ‘Star Wars’ son malas; este con una publicación en una de sus cuentas oficiales en Twitter, como una especie de chiste autorreferencial.

A través de la cuenta de Disney+ publicaron un mensaje donde señalan que es “bandera roja” si una persona te dice que la nueva trilogía de ‘Star Wars’ es la mejor.

Esto indicaría que para Disney son mejores la trilogía original y las precuelas que los tres episodios que ellos desarrollaron desde que compraron la franquicia.

Disney Star Wars

Obviamente la respuesta de la gente no se hizo esperar y la gran mayoría está de acuerdo con Disney, pues el tuit ya tiene más de 44 mil “Me Gusta”.

Y claro, algunos aprovecharon para echar un poco más de tierra a las nuevas películas de ‘Star Wars’, de paso pegándole un poco a Lucasfilm y Kathleen Kennedy.

Mencionando que lo único bueno que tiene ‘Star Wars’ actualmente son las series de Disney+ y la película de ‘Rogue One’.

Disney ya planea más películas de ‘Star Wars’

Disney ya planea más películas de ‘Star Wars’; aunque aparentemente sabe que lo ha hecho mal con la franquicia en cine, la empresa no se rinde.

Disney planea por lo menos 3 nuevas películas de ‘Star Wars’ para los próximos años, las cuales no estarían relacionadas con la saga principal.

La primera sería ‘Rogue Squadron’ con Patty Jenkins en la dirección, al cual fue anunciada por Disney a finales del 2020.

Taika Waititi estaría desarrollando otra de las películas de ‘Star Wars’ para Disney, aunque de esta no hay muchos detalles al respecto.

La última sería la más ambiciosa, pues Kevin Feige de Marvel Studios se encontraría a cargo de la misma; pero tampoco se ha dicho mucho de esta tras su anuncio.

La apuesta de Disney con Star Wars sería lanzar películas unitarias sin relación para evitar los problemas de planeación que tuvo la trilogía de Rey.

Recordemos que el principal argumento en contra de estas películas de ‘Star Wars’ es que nunca pudieron desarrollar una narrativa adecuada.

Con información de Disney.